Dumby desaparecido Picos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Andoni

Re: Dumby desaparecido Picos

Mensaje por Andoni » Mié Sep 14, 2011 11:28 am

Me llamaron hacia las 10:30 para darme la triste noticia. Yo tenía todo preparado para tirar para allá y colaborar en la búsqueda, y echar una mano en lo que se pudiera, pero me dicen que ya no es necesario. Parece ser que lo van a sacar en helicóptero.
Un abrazo a todos los familiares y amigos, ha sido un palo muy duro.

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Mié Sep 14, 2011 11:29 am

¡¡¡Perra vida,oiga!!! j3(: Le toco a el,mañana a cualquiera de nosotros...es el puto peaje que tenemos que pagar todos...que nos espere a todos allí donde este muchos, muchos años...
Cuidadin muchachos...

davidllaviana

Mensaje por davidllaviana » Mié Sep 14, 2011 11:30 am

Soy nuevo en el foro,pero todos los días miraba a ver si había suerte y el hombre aparecía,se me encogió el corazón al leer la fatal noticia.
D.E.P

jcsb308

Mensaje por jcsb308 » Mié Sep 14, 2011 11:34 am

Mi mas sentido pesame a toda la familia.
Tuve el placer de conocer a Jose y decir que era de las personas más buenas que he conocido en este mundo, tanto profesionalmente como personalmente.
Como te decia todos los viernes buen finde Jose.
D.E.P.

Aguamar

Mensaje por Aguamar » Mié Sep 14, 2011 11:54 am

Un abrazo a la familia y amigos
A todos los foreros que han ido a echar una mano, mil gracias, cualquier día nos puede tocar a cualquiera de nosotros y saber que tienes un Foro tan grande detrás, es impagable.
D.E.P fue disfrutando de lo que le gustaba.
Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza

El Yelmo

Mensaje por El Yelmo » Mié Sep 14, 2011 12:01 pm

Lo lamento que mala suerte. He entrado el el foro con la esperanza de que hoy iba a ser el día de suerte.

Que pena, y que tristeza, con todos los esfuerzos que se han hecho por encontrarle con vida no pudo ser.

Mi mas sentido pésame a la familia. También quiero expresar mi respeto y admiración para todas las personas que desinteresadamente participaron en la búsqueda de nuestro compañero José (DUMBI) y como no a los miembros de todos los grupos de rescate participantes en la busqueda.

El foro una vez mas esta de luto.

Saludos
El coraje y el esfuerzo son inútiles sin la prudencia!!

Doiras

Mensaje por Doiras » Mié Sep 14, 2011 12:41 pm

Joder nooooo....... he entrado con la esperanza de ver una buena noticia y a la mierda....

Mi más sincero pésame a su familia y amigos, y un fuerte abrazo a todos aquellos que habéis hecho posible que de algun modo vuelva a casa, aunque no sea como todos esperábamos. Sois lo más grande chic@s...

D.E.P.
Da igual. Prueba otra vez, fracasa otra vez; fracasa mejor (Samuel Beckett)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”