Dumby desaparecido Picos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Andoni

Re: Dumby desaparecido Picos

Mensaje por Andoni » Mar Sep 13, 2011 12:21 pm

Mucho ánimo a la familia, y a todos los que le conocíais. He estado informado de todo gracias a Pucavi que ha estado colaborando en la búsqueda en todo lo que ha podido. Yo mañana me pongo a disposición de lo que se me necesite, saldré de Torrelavega hacia las 12:45 h, así que tendré toda la tarde por delante para echar una mano. También tengo el jueves libre así que contad conmigo.
Acabo de hablar con Víctor, y me dice que están buscando ahora en la zona del Mermejo la Tabla, pero que la niebla les iba a obligar a retirarse más abajo, y de momento sin ningún tipo de noticias.

Munchi

Mensaje por Munchi » Mar Sep 13, 2011 1:26 pm

un abrazo muy fuerte y mucho animo a la familia y amigos ,suerte con la busqueda.

PedroSL

Mensaje por PedroSL » Mar Sep 13, 2011 3:19 pm

Resulta dificil decir algo que anime a quienes esperan en una situación como esta.
Confiar en un desenlace positivo parece cada vez más dificil, pero hay que ser optimistas
y perseverantes (gracias y muchos ánimos a los que rastrean la zona).En el pasado més de
Junio, en Nerja, una senderista holandesa estuvo 18 días aislada en un barranco y la rescataron sana
y salva.
¡Resiste Dumby........ que te sacarán de ahí!

Constan
Contactar:

Mensaje por Constan » Mar Sep 13, 2011 3:32 pm

Lo leí ayer en el Diario Montañés y no pensé en él hasta que hoy explican lo meticuloso que es con las anotaciones de sus rutas y digo: Dumby de Puente San Miguel, seguro. Entro al foro y se confirman mis malos augurios...
Animo a todos los que le buscáis, no paréis, se pueden aguantar días. Siento no poder echaros una mano en la búsqueda, suerte para un final feliz.

Un saludo, Constan.

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por ricardo1000 » Mar Sep 13, 2011 4:41 pm

Saludos
acabamos de bajar coyote y yo dela zona de busqueda y no hay ninguna noticia.el operativo continua luego
pucsvi que bajaba con jorge detras os informara luego

César Menéndez
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por César Menéndez » Mar Sep 13, 2011 4:52 pm

Gracias Ricardo,...
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

mcrae

Mensaje por mcrae » Mar Sep 13, 2011 5:28 pm

Desde aqui quisiera felicitar y mostrar mi admiracion a todos lo que estais trabajando en la busqueda y por supuesto tambien a los Greim.............confio que haya un milagro y por una vez haya un final feliz.
Dumbi resiste kk2:)
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”