¿Por qué rechazas usar casco en montaña? OJO, foto explícita

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
camperu

Re: ¿Por qué rechazas usar casco en montaña? OJO, foto explícita

Mensaje por camperu » Vie Sep 02, 2011 3:56 pm

Ya era hora de hablar claro y sin tapujos.
Te felicito Avigamo.

PD: Enhorabuena por rescate emocional!!!

Aventura40

Re: ¿Por qué rechazas usar el casco en la montaña?

Mensaje por Aventura40 » Sab Sep 03, 2011 10:33 am

ferni escribió:Anselmo, estoy contigo al cien por cien...y esta cruzada a favor de ponerse el casco no debería caer en saco roto.
... me cae algún chiste...
Hola.

Me agrada no ser el único del que se rien.... Suelo ir en grupos que todo lo más trepamos, pero nada de escalar.

Recientemente sugerí llevarlo y uno de los 4 que ibamos se negó... subimos a Jermoso y lo usamos subiendo a un sitio que muchos considerarán sencillito como La Palanca ( no la subimos porque "nos equivocamos" al seguir al "valiente" (luego comprobé que nos enriscamos bajo la Torre Delgado Ubeda), dos nos bloqueamos y bajamos 3 antes de meternos en algún sitio dónde se nos complicase la bajada). No me arrepiento en absoluto a pesar de las risas del que "no lo necesitó" (y que fue el que llegó arriba)

Avigamo escribió: Los que están empezando en la montaña desconocen muchas cosas del terreno que pisan y una de ellas posiblemente sea que la falta de prevención en los accidentes, te pueden causar mucho daño. Hay que hacer incapié en ello
¿Prevención??? ¿Eso que es??? (:)

Estoy "harto" de reclamarla en los clubs de "senderismo" dónde estuve... y no obtuve más que burlas y malos modos... Largo camino de educación os queda a los profesionales.

Saludos

Saludos

Sirvillo
Contactar:

Re: ¿Por qué rechazas usar casco en montaña? OJO, foto explícita

Mensaje por Sirvillo » Sab Sep 03, 2011 3:52 pm

Estoy "harto" de reclamarla en los clubs de "senderismo" dónde estuve... y no obtuve más que burlas y malos modos... Largo camino de educación os queda a los profesionales.
Te importaría extenderte en esto (aunque sea, si no te parece el lugar en un hilo aparte o a mi mail), me parece una idea muy interesante y me interesa el tema. kk2:)

Doiras

Re: ¿Por qué rechazas usar el casco en la montaña?

Mensaje por Doiras » Sab Sep 03, 2011 11:57 pm

Aventura40 escribió: Recientemente sugerí llevarlo y uno de los 4 que ibamos se negó... subimos a Jermoso y lo usamos subiendo a un sitio que muchos considerarán sencillito como La Palanca ( no la subimos porque "nos equivocamos" al seguir al "valiente" (luego comprobé que nos enriscamos bajo la Torre Delgado Ubeda), dos nos bloqueamos y bajamos 3 antes de meternos en algún sitio dónde se nos complicase la bajada). No me arrepiento en absoluto a pesar de las risas del que "no lo necesitó" (y que fue el que llegó arriba)
Creo que hiciste lo correcto, y en la montaña de nada sirven las risas, solo la inteligencia y tú diste muestra de ella, el resto...pan y agua.

un saludo
Da igual. Prueba otra vez, fracasa otra vez; fracasa mejor (Samuel Beckett)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”