Malas noticias

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Kamugo

Re: Malas noticias

Mensaje por Kamugo » Mar Jul 19, 2011 6:49 pm

DEP. Un abrazo para la familia.
Un pequeño proyecto: http://testscoche.co.cc

Xuaquin

Mensaje por Xuaquin » Mar Jul 19, 2011 6:50 pm

Lo primero mi pesame a los conocidos.
La veces que coincidì con el me parecio un buen tio.

En cuanto a las noticias. DRAKE.- Pensemos que mas que mentir...meten la pata. Como en todos los trabajos. En este les falta rigor propio de la sociedad del "cortar y pegar" y en actividades minoritarias como la nuestra no se molestan mucho o lo hacen en plan "rapidito". Al fin y al cabo son empresas.... (:)
No por mucho tempranar amanece mas madruga...

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Mar Jul 19, 2011 7:33 pm

Xuaquin escribió:En cuanto a las noticias. DRAKE.- Pensemos que mas que mentir...meten la pata. Como en todos los trabajos. En este les falta rigor propio de la sociedad del "cortar y pegar" y en actividades minoritarias como la nuestra no se molestan mucho o lo hacen en plan "rapidito". Al fin y al cabo son empresas.... (:)
Sobre esto ya se ha hablado mucho, pero hace unos días me llamó la atención esta noticia
http://www.lne.es/sucesos/2011/07/15/su ... 03005.html
¿realidad o falta de conocimiento y/o rigor?. Una persona que va a hacer la senda del Tabayón de Mongayu en Redes (margen izquierda del río Nalón), se pierde y la localizan en Pendones (margen derecha del Nalón, con la carretera nacional de por medio, claro). ¿lo creeis posible?. Yo lo que saqué en conclusión fue que seguramente cualquier parecido con la realidad era un abismo.

Un saludo
Cienfuegos

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”