Malas noticias
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Re: Malas noticias
Lo primero mi pesame a los conocidos.
La veces que coincidì con el me parecio un buen tio.
En cuanto a las noticias. DRAKE.- Pensemos que mas que mentir...meten la pata. Como en todos los trabajos. En este les falta rigor propio de la sociedad del "cortar y pegar" y en actividades minoritarias como la nuestra no se molestan mucho o lo hacen en plan "rapidito". Al fin y al cabo son empresas....
La veces que coincidì con el me parecio un buen tio.
En cuanto a las noticias. DRAKE.- Pensemos que mas que mentir...meten la pata. Como en todos los trabajos. En este les falta rigor propio de la sociedad del "cortar y pegar" y en actividades minoritarias como la nuestra no se molestan mucho o lo hacen en plan "rapidito". Al fin y al cabo son empresas....

No por mucho tempranar amanece mas madruga...
- Cienfuegos
- Contactar:
Re: Malas noticias
Sobre esto ya se ha hablado mucho, pero hace unos días me llamó la atención esta noticiaXuaquin escribió:En cuanto a las noticias. DRAKE.- Pensemos que mas que mentir...meten la pata. Como en todos los trabajos. En este les falta rigor propio de la sociedad del "cortar y pegar" y en actividades minoritarias como la nuestra no se molestan mucho o lo hacen en plan "rapidito". Al fin y al cabo son empresas....
http://www.lne.es/sucesos/2011/07/15/su ... 03005.html
¿realidad o falta de conocimiento y/o rigor?. Una persona que va a hacer la senda del Tabayón de Mongayu en Redes (margen izquierda del río Nalón), se pierde y la localizan en Pendones (margen derecha del Nalón, con la carretera nacional de por medio, claro). ¿lo creeis posible?. Yo lo que saqué en conclusión fue que seguramente cualquier parecido con la realidad era un abismo.
Un saludo
Cienfuegos