Rincón gastronómico

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
elombre de A0

Re: Rincón gastronómico

Mensaje por elombre de A0 » Mar May 10, 2011 4:15 pm

que maravilla de platos que se ven por aquí, hay horas que mejor no mirar
tengo pocas fotos de comidas, pero tengo un par de ellas, de cuando en el curro, no tenemos mucho trabajo, nos entretenemos almorzando...

unos pulpitos...

Imagen

y unos codillos...

Imagen

Kaleid
Contactar:

Mensaje por Kaleid » Mar May 10, 2011 10:55 pm

elombre de A0 : Menudos almuercitos os gastais...

Por otro lado y con permiso del moderador (:)

Menu del martes: Solomillo de cerdo a la mostaza mechado con ciruelas pasas y nueces con caramelizado de nuez y balsámico de manzana y patata cocida en su jugo .
No es una carne muy exótica pero se deja comer :D

Imagen

A Díezriol

Mensaje por A Díezriol » Mar May 10, 2011 11:15 pm

Con todo esto no me extraña que el MODERADOR sufra lo suyo. Debe estar como el perro de Pavlov, segregando todo el día jugos gástricos…

Imagen

En cuanto a Kaleid, ahora sÍ que no me extraña que Avigamo esté fuerte como un toro de lo bien alimentado que está.

Vaya facetas diamantinas que se encuentran entre los foreros. ¡No solo de pan vive el hombre!

Saludos.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mié May 11, 2011 9:55 am

Kaleid escribió:Solomillo de cerdo a la mostaza mechado con ciruelas pasas y nueces con caramelizado de nuez y balsámico de manzana y patata cocida en su jugo
¡Mmmmmmmm!, me está pasando como al perro de Pavlov.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mié May 11, 2011 10:16 pm

Una meriendilla rutinaria, de régimen, en atención a Pisapraos:

Imagen

D. Tecla

Mensaje por D. Tecla » Mié May 11, 2011 10:22 pm

El domingo por Salamanca,comimos en Castellanos de Moriscos,en el Meson Castellano y es obligado pedir cochinillo,empezando por unas mollejas y riñones al jerez y terminando por un variado postre de la casa,todo excelente y de regimen.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
¿ El tiempo es una magnitud exacta o una percepcion subjetiva ? de Einstein

Avigamo

Mensaje por Avigamo » Vie May 13, 2011 9:01 am

Ayer a medio día, me dirigí hacia la cocina a través del pasillo. Normalmente es una ruta que suelo realizar dos o tres veces al día... Pues llegando cerca de la ventana de la cocina decidí que me sentaría en la mesa de espaldas a la campana extractora para comer tranquilamente. Nada más lejos de mi idea, según llegué, a unos 40 cm. veo un pingüino, que en un primer momento creí que sería una aceituna, pero al fijarme mejor y descubrir en segundos que eran 3 iguales y se quedaban en una posición de mirada fija hacia mi pescado, me pareció algo bastante amenazador ya que yo estaba con bastante hambre. Lo que hice es coger el tenedor lo más rápido posible y empezar a trocear el pescado empezando por la cola y en dirección hacia la cabeza, con la esperanza de no encontrarme con alguna espina de las que tantas veces me he encontrado. Pero mientras comía a toda velocidad. Nada más pasar de la mitad del pescado apareció una espina que estuvo a punto de atragantarme y me obligó a comer más despacio. La espina es una de esas que no se ven, pero que si las tragas no hay garganta humana a la que respete.
Aún así me repuse y conseguí terminar el pescado.
El suto fué tan grande que en transcurso de estas horas he imaginado muchas situaciones y casi todas con un final muy malo para mi pescado.

Bueno ya se que al final me lo comí yo solo y que igual, al comer tan rápido estaba provocando a esos pingüinos... pero yo lo quería contar, para ver si podría tener algún tipo de solución y que no sea tener que dejar de comer un pescado tan maravillo.

Imagen

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”