Rincón gastronómico

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Carlitos

Re: Rincón gastronómico

Mensaje por Carlitos » Jue Abr 28, 2011 2:28 pm

¿Que tal va esa espalda EduCo ?...espero que mejorando dia a dia,veo que no descuidas la nutrición... ;)
A ver si estás en forma para el Km vertical de Fuente Dé...yo no podré ir, tengo una boda el dia anterior,una excusa cojonuda ¿eh?... :mrgreen:

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Jue Abr 28, 2011 2:53 pm

carlitos escribió:veo que no descuidas la nutrición... ;)
Viendo esto, está claro que hambre no está pasando... Al menos en el plato... kk3:) kk3:)

EduCO

Mensaje por EduCO » Vie Abr 29, 2011 1:03 pm

Carlitos, Pocholo, a los protagonistas de las instantáneas ya los degustamos a lo largo del año pasado, y me da que algo catasteis de los susodichos. Los de este año también están listos ya (menuda suegra tengo, ¿eh? :twisted: ); espero que no tardemos mucho en degustarlos junto en algún risco subidos ;)
La espalda está mejor, prácticamente soy autónomo ya, y hoy hemos empezado con los banderillazos, que esperemos hagan su trabajo y me dejen como nuevo en otra semana. kk4:)
Nos vemos, amigos! Un abrazo!
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

pablo_ast

Mensaje por pablo_ast » Vie Abr 29, 2011 5:19 pm

visto lo visto, en esti post hay mucho "gochu". dicho con todo el cariño del mundo, of course :eek:

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Vie Abr 29, 2011 10:33 pm

La pasada Semana Santa, como viene siendo habitual, toca familia y aldea por tierras de Sober (Lugo)
Allí poco se puede hacer más que descansar, pasear y, sobre todo, comerrrrrrrrrr (al menos he conseguido después de 3 días por allí, no coger kilos...)
Y claro, todo de la casa... Pero las cosas no se hacen solas. Lleva un proceso previo al de sentarse a comer...
1) Calentar el horno...:
Imagen

2) Para meter, primero, unas empanadas y un poco de pan:
Imagen

Imagen

Imagen

3)Y el resultado...:
Imagen

Imagen

Imagen

4)Y como no todo va a ser salado y ya que, el horno está calentito, qué mejor que roscón... Eso si, primero, para mi sobri pequeña alérgica al huevo, uno sin huevo y sin entrar en contacto con el resto:
Imagen

5)Si, son lacasitos. A mi sobri las cerezas...:
Imagen

6)Y este es el resultado. Para no llevar huevo, tiene una pintaza...:
Imagen

7)Y, después, los clásicos:
Imagen

Imagen

Imagen

8)Y el resultado (sólo me llevé uno para casa para comer por la semana...):
Imagen

Imagen

Imagen

Y hasta aquí las reseñas gastronómicas de mi particular Semana Santa
Para la semana a ver si se puede volver a la montaña que hay que bajar el roscón... :cool: :cool:

Escubiello
Contactar:

Mensaje por Escubiello » Sab Abr 30, 2011 7:28 am

Pues yo, esta Semana Santa, tampoco he pasado hambre. Claro que, como puede verse, no le hago ascos a nada y rebaño bien todos los huesos.

Imagen

De postre, estos "Canónigos" (natillas de caramelo con merengue tostado) que pone Loli en su bar en el pueblo de Horcadas, al pie del Gilbo. ¡Para chuparse los dedos!

Imagen
Última edición por Escubiello el Sab Abr 30, 2011 5:58 pm, editado 3 veces en total.
DANIEL y ANA MARI

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Sab Abr 30, 2011 7:30 am

Diossssssssssssss. Yo quiero probar eso: "natillas de caramelo con merengue tostado"... :cool: :cool:

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”