Rincón gastronómico

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pepe García

Rincón gastronómico

Mensaje por Pepe García » Mié Abr 20, 2011 8:23 am

Ya que no puedo daros envidia con actividades de montaña, vamos a probar con actividades en otro terreno:

Imagen

Imagen

Imagen

Les fabes y la sidra son de Sietes, el quemador del arroz con leche, "industrial" ;) , y la harina de les tortes de un molín de Espinareu, que recomiendo visitar (y de paso, comprar harina ;) ):

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, que en la zona por encima de La Pesanca va a haber una cosecha de arándanos espectacular:

Imagen

Imagen

PedroSL

Re: Rincón gastronómico

Mensaje por PedroSL » Mié Abr 20, 2011 9:15 am

Cago en mi mantu, que diría un amigo mio de "La Pola", eso no se hace kk33

Socrates

Mensaje por Socrates » Mié Abr 20, 2011 9:34 am

¡¡¡Bien Pepe, una fabada con todas las de la ley!!!! un gochu lanzado sobre unes fabes, ni más ni menos!!!! El problema siempre son los "daños colaterales".... tu ya me entiendes (:)

EduCO

Mensaje por EduCO » Mié Abr 20, 2011 10:26 am

Pepe, eres un auténtico sibarita, en todos los aspectos que conocemos de ti. Algo a lo que aspiro con todas mis fuerzas para cuando sea mayor kk3:)
Me encanta este "Rincón Gastronómico"... promete ser un post muuuuuuy vivo... kk2:)
Un abrazo Pepe ;)
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

Yorxdelajungla

Mensaje por Yorxdelajungla » Mié Abr 20, 2011 10:33 am

Joeeeeee Pepeeeeeee!!! Como os lo montáis :mrgreen:

Celtastur
Contactar:

Mensaje por Celtastur » Mié Abr 20, 2011 12:17 pm

En la última visita a nuestro "contacto personal" de materia prima para la elaboración de tortos, nos informó que había cambiado la fariña del molín de Corao por la de ese de Espinaréu, que decía que era algo mejor. :cool:
Pepe, vamos denunciate al obispao por saltate la vigilia. :mrgreen:
“Vivo igual que escalo una montaña: mi caminar es lento y premeditado, pero firme y decidido”
Ulrich Inderbinen (1900-2004)

A Díezriol

Mensaje por A Díezriol » Mié Abr 20, 2011 2:14 pm

¡Este Pepe se sale de los cuadros! Espectacular fabada, me gustaría imitarla, pero carezco de esas materias primas de primera calidad que enumera.

Un nuevo motivo para frecuentar el foro y es que “los ancianos jubiletes”, tenemos que hacer lo que sea para poder sentirnos vivos.

Prometo frecuentar el “hilo” y poner algo, que yo he heredado entre muchas otras tareas la “culinaria” e intento subir lo más alto posible en ese campo, algo consustancial con mi espíritu competitivo, muy ajado ya, pero con pequeñas chispas entre la ceniza.

Saludos.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”