Mensaje
por luisjd » Mar Sep 22, 2020 8:18 pm
Jesus ,sin ninguna duda ,fue el día mas feliz desde que pateo la montaña ,alguno quiso que ese día fuera especial ,no era una subida mas ,pues no ,era mi ultima subida ,la noche se me hizo larga ,varias veces asomaba a la ventana que ría que amaneciera ,las estrellas brillaban ,llego la mañana y el sol radiante ,la gente esperaban en vidrieros contentos ,con ganas de enfrentarnos todos a la pedrera ,llegue el ultimo ,y recibí esa obacion que llevaba diez años esperando ,seguro que todos me visteis contento y alegre ,allí abia muchos padres ,pero estoy seguro que en ese momento y en ese lugar era el padre mas feliz del mundo ,os Conte todo lo que en esos años yo había vivido y pasado ,Nacheras se encargo de hacer sonar el clarinete ,pablillo nos emociono con su flauta y sus relatos de poesías ,yo quise recordaros que me gustaría rezar un padrenuestro ,como lo habíamos rezado hacia diez años ,muchas gracias por esos momentos de gran respeto y devoción, un abrazo ,,Foro Picos ,,Buena Gente ,