Hoy estamos todos en el Curavacas.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
luisjd

Re: Hoy estamos todos en el Curavacas.

Mensaje por luisjd » Jue Feb 06, 2020 9:18 pm

Hola ,Bueno os dige que en un tiempo no muy lejano tendríais noticias ,pues esas noticias os invito a que el Domingo día ,9,las veréis en el periódico ,el Correo ,asiesque vosotros ya buscareis la forma de verlo y leerlo ,yo como en esto de la informática sigo siendo bastante torpe comprare el periódico ,después ya escribiré en el foro ,y os contare ,aunque lo que tengo que contar ,hace diez años que lo tengo en la cabeza ,y me apetece deciros que hay dos o tres personas ,,sobre todo una me a dicho que no me conoce personalmente ,pero sabe mi historia y mis subidas ,y que me ayudaría a escribir no solo un libro sino diez ,uno por cada año ,le e dicho que ni hablar lo que tengo que decir ,que es mucho ,lo dire delante de todos aunque estoy seguro que alguno no le gustara ,pero la verdad solo tiene un camino ,,aunque duela ,Salud y larga Vida

Nandi

Mensaje por Nandi » Vie Feb 07, 2020 12:59 pm

kk2:) kk2:) , Ya estoy esperando el relato. Un abrazo.
Nunca digas de esta agua no beberé

luisjd

Mensaje por luisjd » Sab Feb 08, 2020 8:02 pm

Hola,deciros que termina de llamarme el periodista que me hizo la entrevista ,y por el motivo del derrumbe en Zaldibar de la autopista ,donde hay dos desaparecidos ,no lo tiene preparado ,pues están todos llevando este tema ,me avisara el día que salga ,ya lo siento ,pero hay que entenderlo ,saludos

santiago mendez

Mensaje por santiago mendez » Sab Feb 08, 2020 9:31 pm

Hola a todos, en especial a Luis y Carmina, diez años han pasado ya........................
Luis, nadie mejor que tu sabe lo que hacer en cada momento.

Os mandamos un fuerte abrazo a los dos.
Saludos

Santiago Mendez

luisjd

Mensaje por luisjd » Jue Mar 05, 2020 4:49 pm

Hola,Ya ha pasado un tiempo desde que os dije que cuando saldría el reportaje de la entrevista os lo diría ,tengo que deciros que son o sois muchos los que me decís que cuando sale ,ayer able por wasap con el periodista ,y me dijo que siguen muy liados con el tema del derrumbamiento de Zaldibar ,y con el tema del coronavirus ,y les an dicho que dejen los reportajes y se centren todos en estos temas ,y quiero que lo sepáis ,asiesque habrá que esperar ,el me avisara con tiempo y yo os lo comunicare ,saludos

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Jue Mar 05, 2020 4:51 pm

kk2:) gracias, esperamos que nos digas algo.

Un fuerte abrazo

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”