Hoy estamos todos en el Curavacas.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
santiago mendez
Mensajes: 1209
Registrado: Mar Ene 27, 2004 10:50 pm
Ubicación: Madrid-Cabrales

Re: Hoy estamos todos en el Curavacas.

Mensaje por santiago mendez » Mar Ene 26, 2016 8:40 pm

Carmina, Luis, Un fuerte abrazo.
Saludos

Santiago Mendez

Avatar de Usuario
luisjd
Mensajes: 141
Registrado: Jue Sep 30, 2010 5:10 pm

Re: Hoy estamos todos en el Curavacas.

Mensaje por luisjd » Mié Ene 27, 2016 10:34 am

Muchas gracias a todos ,por el recuerdo a vuestros compañeros ,seguiré diciendo asta la saciedad que sin vosotros ,seria mas dificil ,y mas después de pinchar en la cámara de Josue ,que tiene en Triollo ,no pasa un día, que no entre en ella varias veces ,pero llevaba seis días sin verlo ,termino de pinchar en ella y,,,Josue ,si lees esto ,no se que decirte ,no tengo palabras ,solo te diré ,que aunque últimamente me emociono fácilmente ,hace seis años que no lloraba tan agusto .Pedro ,que la salud ,sea tu mejor aliada ,y compañera ,para que año tras año sigas escribiendo ,y recordando en el Foro, esa fecha ,que aunque duela ,ellos y nosotros ,siempre agradecidos ,Salud y larga Vida

Avatar de Usuario
Tresconcejos
Mensajes: 1396
Registrado: Lun Nov 24, 2003 7:58 pm
Ubicación: 43º13'15"N 5º37'44"O

Re: Hoy estamos todos en el Curavacas.

Mensaje por Tresconcejos » Mié Ene 27, 2016 11:05 am

Mucho ánimo, Luis y Carmina.

Montse1
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 08, 2013 8:11 pm

Re: Hoy estamos todos en el Curavacas.

Mensaje por Montse1 » Mié Ene 27, 2016 5:54 pm

Desde la distancia en el tiempo y el espacio. Carmina, Luis os envio un fuerte abrazo, siempre a nuestro lado, como colegas que te acompañan en las "perdidas" por el monte. Ellos, están en vosotros, en nosotros.
Todos/as necesitamos un poco de Sur para poder ver el Norte.
Desde este Sur, que sueña con ese Norte :)

Pedro Yubero
Mensajes: 8436
Registrado: Mié Jul 09, 2003 9:57 am
Ubicación: Madrid

Re: Hoy estamos todos en el Curavacas.

Mensaje por Pedro Yubero » Mié Ene 25, 2017 5:55 pm

Un año más, y ya van 7, resulta inevitable que esta tarde del hoy dia 25, preparemos nuestra mochila personal para estar mañana todos juntos a los pies del Curavacas.
Cada uno que cargue en la mochila lo que necesite: amor, cariño, nostalgia, orgullo, homenaje, emoción, recuerdos... ...no os dejeis nada por meter!!
Juanjo y Dani, vosotros esta tarde de hace 7 años, también estabais preparando la mochila para la ascensión de mañana. Nunca, nunca, volveréis a prepararla sólos.
Un abrazo muy grande a todos!! kk2:)
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Avatar de Usuario
santiago mendez
Mensajes: 1209
Registrado: Mar Ene 27, 2004 10:50 pm
Ubicación: Madrid-Cabrales

Re: Hoy estamos todos en el Curavacas.

Mensaje por santiago mendez » Mié Ene 25, 2017 9:07 pm

Muy bien Pedro por recordarlo un año mas, te estaba esperando.

Un fuerte abrazo a Carmina y Luis.
Saludos

Santiago Mendez

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 469
Registrado: Dom Feb 02, 2003 6:37 pm
Ubicación: CANTABRIA

Re: Hoy estamos todos en el Curavacas.

Mensaje por Fernando R » Mié Ene 25, 2017 10:03 pm

Luis, Carmina, ya sabeis que teneis nuestro cariño y recuerdo, un fuerte abrazo.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados