Picos de Europa (las cumbres)

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
elombre de A0

Re: Picos de Europa (las cumbres)

Mensaje por elombre de A0 » Lun Dic 06, 2010 11:47 am

venga, pongo tres desde la cumbre del Llambrión

foto A, hacia el occidental

Imagen

foto B, hacia el central

Imagen

foto C, también el central

Imagen

ahí teneis tarea...

ilex

Mensaje por ilex » Lun Dic 06, 2010 12:10 pm

¿se pueden elegir fotos de algún forero así cómo se hizo con Tiatordos en la primera del post???
Pregunto porque no sé si la gente se puede mosquear, o directamente está prohibido, o puede hacerse, o qué.
ES que yo... experiencia poca, y, por lo tanto panorámicas poquitas.

Nesi
Contactar:

Mensaje por Nesi » Lun Dic 06, 2010 1:29 pm

ilex escribió:¿se pueden elegir fotos de algún forero así cómo se hizo con Tiatordos en la primera del post???
Pregunto porque no sé si la gente se puede mosquear, o directamente está prohibido, o puede hacerse, o qué.
No creo que a ningún forero le parezca mal que se utilicen sus fotos para identificar cumbres Ilex, así que si tienes interés en conocer alguna zona...adelante.

¿prohibido?....se me ponen los pelos como escarpias...

Saludos.

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Lun Dic 06, 2010 2:53 pm

Buena idea Avigamo y participantes, se pueden ir guardando todas esta panorámicas con todos los nombres.

countryluis

Mensaje por countryluis » Lun Dic 06, 2010 6:50 pm

Bueno, ya que puse nombres a la 1ª fotografía, sigo con esta. No puedo prometeros disponer del tiempo suficiente para hacerlo en el futuro, o al menos con la velocidad deseada, pero allá vamos. A petición de ilex, aidix, latojer, pedrosl y yo mismo.
Por cierto avigamo, esta es una de las mejores últimas ideas aparecidas en el foro, desde mi punto de vista. Como diría Mourinho, "eres Top".

No pongo nombre al nº 18, treparriscos está en duda, y yo más todavía. Teniendo en cuenta que la foto está tomada desde Gijón, no me cuadra la perspectiva que debería tener el Sueve. O engaña la foto, es posible, tal vez con una más clara...de momento, queda en duda. ¿Vale?

Un saludo

Imagen

countryluis

Mensaje por countryluis » Lun Dic 06, 2010 6:52 pm

nesi escribió:
ilex escribió:¿se pueden elegir fotos de algún forero así cómo se hizo con Tiatordos en la primera del post???
No creo que a ningún forero le parezca mal que se utilicen sus fotos para identificar cumbres Ilex, así que si tienes interés en conocer alguna zona...adelante.

¿prohibido?....se me ponen los pelos como escarpias...
kk2:) A mí también

Nesi
Contactar:

Mensaje por Nesi » Mar Dic 07, 2010 3:13 pm

Treparriscos escribió: 8. Pica (cota 2430 m en el mapa de Adrados) en la arista N del Neverón de Urriellu. El Diente de Urriellu queda detrás y es
más bajo.
En este recorte de una panorámica de Vidal se ve la Pica en cuestión. Casi extraña que no tenga nombre.
Imagen

Se agradece el trabajo countryluis ;)

Saludos.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”