bendecida la nueva Virgen para el Urriellu

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Andresdelatorre

bendecida la nueva Virgen para el Urriellu

Mensajepor Andresdelatorre » Lun Sep 06, 2010 8:46 pm

aún no dispongo de las fotos pero os puedo decir que ya ha sido bendecida en Covadonga la nueva Virgen de las Nieves tallada en caliza, que a partir de este miércoles (si el tiempo lo permite) volverá a reposar en la cumbre del Urriellu.. :D :D :D
un saludo
kk2:)

j.l.coyote

Re: bendecida la nueva Virgen para el Urriellu

Mensajepor j.l.coyote » Mar Sep 07, 2010 7:45 am

Pues me alegro un montón.

Gracias a todas las personas que hayan intervenido en hacerla y volver a ponerla.... kk2:) kk2:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

xiblo
Contactar:

Mensajepor xiblo » Mar Sep 07, 2010 8:47 am

Me alegra un montón saber esta noticia, un afectuoso abrazo para las personas que han echo posible esta nueva réplica de la virgen kk2:)

Manuel P

Mensajepor Manuel P » Mar Sep 07, 2010 9:02 am

Eso,eso, que poco se ha aprendido de todo esto y que oprtunidad perdida, las creencias religiosas por encima de todos, como siempre la religion creando conflictos donde no habia ó deberia de no haberlos ya.

Solo queda, que para satisfacer los deseos de unos pocos, creo que se deberia cobrar por subir al picu, ademas de tomar el dni a todo que suba, se le registre la mochila, y suba con un notario que certifique que han dejado alli el pedazo piedra, y si digo piedra porque es el mismo respeto el que demuestra esta gente, por los que no estan deacuerdo con los que no quieren que se colonicen las montañas con cualquier objeto, sea religioso, etc.............

Esto de via libre a que cualquiera pueda hacer lo mismo donde le plazca, no?

Solo queda decir que tiene que estar puesta por mandato divino.
Por la gracia de Dios, Amen.

Lo unico que ha cambiado con la foto de la primera vez, es que esta sera a color y aquella en blanco y negro, por lo demas no ha cambiado nada.
Ya veo la foto, la Iglesia, el parroco, la Gc., el alcalde, y el medico, bueno el medico no, que ese ha perdido caché.

Esto en un pais que se define laico, amos anda.
No es que esto haya cambiado, es que vuelve sin hacer ruido que es peor.

¡ Que vuelvan las gafas de pasta negra ya!

Un saludo

P.D. y si tenemos que dar la vara porque si todos fueramos pasivos ante todo lo que nos imponen, aun pasaria el recaudador del reino y se llevaria todo lo que tuvieramos, violaria a las mujeres etc..... y sin rechistar.
Para que las sociedades sean mas justas tambien hay que salir a dar la cara de vez en cuando, cuando se imponen las cosas unilateralmente.

Berto_astur
Contactar:

Mensajepor Berto_astur » Mar Sep 07, 2010 9:12 am

Dafechu dalcuerdo con Manuel.

Yo ya mandé mis discrepancies al FEMPA al respecto, pedí que se me informáse si se pagó l'helicópteru col dineru de tolos federaos, o que coño ye eso de "en representación de los montañeros asturianos" que ponía na Nueva Patraña, porque habrá munchos a los que nun se nos representa de nenguna manera con esti actu.

En fin, nun avanzamos...
"Hai munches xentes que son forasteres nel so propiu país porque nunca s'ocuparon de conocelu" Xovellanos

http://camudandolcamin.blogspot.com/

Andresdelatorre

Mensajepor Andresdelatorre » Mar Sep 07, 2010 9:27 am

en realidad no va a haber ninguna "romería" en la cumbre.. por eso se ha llevado con tanto secretismo.. tan solo una representación de los guías del Picu, y del grupo de montaña El Texu (que donaron la escultura)..
tienen el visto bueno de la FEMPA, que se supone representan a todos los montañeros de Asturias.. (aunque no creo que todo el mundo esté de acuerdo)
ya hay fotos..

Andresdelatorre

Mensajepor Andresdelatorre » Mar Sep 07, 2010 9:29 am

ah, por cierto..
el helicóptero no cuesta.. está dentro de los vuelos rutinarios que se hacen todos los días..

Volver a “PICOS DE EUROPA”