Adivinanza muy fácil...

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
cuelebre
Mensajes: 173
Registrado: Vie Ago 18, 2006 6:44 pm
Ubicación: ubicaque??!
Contactar:

Re: Adivinanza muy fácil...

Mensaje por cuelebre » Mar Dic 12, 2017 8:01 pm

Creo que estás saliendo a Cuesta Duja, de ser así sería por las Mojosas... kk5:)
"No dormire hasta encontrar una cura a mi imsomnio..."

Ahora la versión 3.0 :http://xtremonorte.blogspot.com/

J.A.P.
Mensajes: 204
Registrado: Dom Ene 15, 2006 3:50 pm
Ubicación: Hoy aquí

Re: Adivinanza muy fácil...

Mensaje por J.A.P. » Mar Dic 12, 2017 8:05 pm

Ahora que estamos en pleno mes de lotería, como entrenamiento voy a apostar por la Parada Noriega a ver que tal se da.

Saludos

Avatar de Usuario
12direx
Mensajes: 544
Registrado: Dom Sep 12, 2010 3:43 pm

Re: Adivinanza muy fácil...

Mensaje por 12direx » Mar Dic 12, 2017 8:40 pm

Como comento en el enunciado, el paso que acabo de superar no esta lejos de la adivinanza anterior que puse, pero esta más lejos que la Parada Noriega J.A.P.
Cuelebre, desde las Mojosas no se pueden ver esas Torres.
Voy con otra foto desde el mismo sitio mirando hacia el lado contrario, aunque la luz no es muy buena.

Imagen

Saludos.

J Fuertes
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:46 am

Re: Adivinanza muy fácil...

Mensaje por J Fuertes » Mié Dic 13, 2017 10:26 am

¡Hola Javier! Después de mucho tiempo sin andar por el foro, veo que sigues dale que dale. No quiero entrar en el concurso, pero tengo una pregunta al respecto: ¿han vuelto a colocar la cuerda?
Para los participantes les podemos decir que en la adivinanza anterior se ve esta loma ideal para tomar el bocadillo con la cabeza bien alta.
Salud y un abrazo Javier.

Avatar de Usuario
12direx
Mensajes: 544
Registrado: Dom Sep 12, 2010 3:43 pm

Re: Adivinanza muy fácil...

Mensaje por 12direx » Mié Dic 13, 2017 7:34 pm

Hola J. Fuertes, por aquí estoy, todos los años me escapo varias veces a Picos. :cool:
Pues si, pusieron la cuerda nueva en la corta pero aérea llambria horizontal de arriba en el 29 del 10 del 2016.
No se si tiene que haber más tramos de cuerda ni si llegue a subir por buen camino hasta esa cuerda, tire por una canalilla recto hacia arriba por la dcha. del muro.

J.Fuertes no quiere entrar en el juego, pero ha dado 3 pistas, seguiré con su juego de palabras, lo de Cabeza bien Alta se refiere a la izq. según llegas al collado, por que a la dcha. me en Cueto ….. con esto. :lol:

Imagen

Saludos.

J.A.P.
Mensajes: 204
Registrado: Dom Ene 15, 2006 3:50 pm
Ubicación: Hoy aquí

Re: Adivinanza muy fácil...

Mensaje por J.A.P. » Mié Dic 13, 2017 8:26 pm

La divisoria entre las canales de Moeño y Dobresengros es otra más de las zonas que desconozco de Picos, así que tirando de las pistas y de algún post de este foro me atrevo a suponer que estáis en el collado entre Cabeza alta (gracias JFuertes ;)) y el Cueto del Ballestero. A este collado dicen las malas lenguas que se puede acceder por la Llambrialina. kk5:)

Saludos

Avatar de Usuario
12direx
Mensajes: 544
Registrado: Dom Sep 12, 2010 3:43 pm

Re: Adivinanza muy fácil...

Mensaje por 12direx » Mié Dic 13, 2017 8:56 pm

Efectivamente J.A.P., La Llambrialina.
Las vistas son muy buenas y más si después se baja por Judarriego, la Traviesa espinas, las Llénguaras y el Sedo el Mostajo.

Al atardecer, otra foto desde el collado.

Imagen

Turno para J.A.P.

Saludos.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 73 invitados