Adivinanza muy fácil...

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
12direx
Mensajes: 544
Registrado: Dom Sep 12, 2010 3:43 pm

Re: Adivinanza muy fácil...

Mensaje por 12direx » Mié Dic 06, 2017 5:58 pm

Voy con otra pista.
Desde el punto de las 2 primeras fotos esto es lo que veo hacia mi camino.
Imagen

Saludos.

Avatar de Usuario
12direx
Mensajes: 544
Registrado: Dom Sep 12, 2010 3:43 pm

Re: Adivinanza muy fácil...

Mensaje por 12direx » Vie Dic 08, 2017 12:18 pm

Voy a abrir un poco la 2ª foto, que seguro que situa ese lugar.
Imagen

Saludos.

Jose Carlos Moreno
Mensajes: 352
Registrado: Sab Ene 07, 2006 4:25 pm
Ubicación: Santander

Re: Adivinanza muy fácil...

Mensaje por Jose Carlos Moreno » Vie Dic 08, 2017 5:02 pm

Puede ser la canal del Agua?
Un saludo.

Pablo2F
Mensajes: 683
Registrado: Mié Sep 14, 2005 10:30 am
Ubicación: Uviéu/Oviedo - ASTURIAS

Re: Adivinanza muy fácil...

Mensaje por Pablo2F » Sab Dic 09, 2017 12:26 pm

Pues yo diría que subiste entera desde abajo la canal del Argayo Congosto bajo como dice Jose Carlos Moreno, la aguja de Sra del Tio Toribio
Saludos

Avatar de Usuario
12direx
Mensajes: 544
Registrado: Dom Sep 12, 2010 3:43 pm

Re: Adivinanza muy fácil...

Mensaje por 12direx » Sab Dic 09, 2017 8:05 pm

Jose Carlos, esta más al SW.

Este recorrido es muy poco transitado, menos del 1% comparado con la Canal del Agua.

Pablo2F, aunque la ultima foto permite ampliar un poco y se ve una peña muy importante del Cornión, además de un paso relativamente conocido, bueno realmente se ven 2 pasos que cambian de canal, voy a ampliar un segmento. Haber si podeis ubicar en la primera foto el canalon que tengo bajo mis pies.

Imagen

Saludos.

J.A.P.
Mensajes: 204
Registrado: Dom Ene 15, 2006 3:50 pm
Ubicación: Hoy aquí

Re: Adivinanza muy fácil...

Mensaje por J.A.P. » Dom Dic 10, 2017 1:33 pm

La cumbre en cuestión se parece a la Tº de la Parada. Por la 1ª foto puede subieras por alguno de los canalones que se despeñan hacia la canal de dobresengos. Pero la 3ª foto me despista un poco, así que a sabeeeeer.

Saludos

Avatar de Usuario
12direx
Mensajes: 544
Registrado: Dom Sep 12, 2010 3:43 pm

Re: Adivinanza muy fácil...

Mensaje por 12direx » Dom Dic 10, 2017 3:11 pm

J.A.P. escribió:Por la 1ª foto puede subieras por alguno de los canalones que se despeñan hacia la canal de dobresengos.
kk2:) kk2:)

J.A.P. Pues aunque no es la T. de la Parada y estoy bastante mas abajo (no se que nombre tiene esta cima), si que estoy subiendo por uno de los Canalones de Dobresengros
Concretamente he subido por el Vallejo el Engüelmo (Según un mapa de Guillermo Mañana).

En la 1ª; 2ª y 4ª foto estoy en un collado por encima del Canalón de la Majada que es el que esta bajo mis pies y que tiene esa aguja a mi dcha., desde donde puedo cruzar evitando tener que subir por el.

La 3ª foto esta un poco fuera de lugar, pues como comento, sigo mi camino un rato. Esta siguiendo el “camino” hacia el collado entre el 5º y 6º Dobresengros y como prácticamente no hay referencias no ayuda en nada. :twisted:

En la foto de la torre se ve a la dcha. Peña Santa y a la izq. los pasos de la Llambrialina y el de Cabeza Alta.

Asi que turno para J.A.P .

Saludos.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 25 invitados