Adivinanza muy fácil...
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Re: Adivinanza muy fácil...
A mi me recuerda al paso clave de la normal de la Torre del Hoyo de Liordes,¿ no habrás repetido adivinanza? 

A ver si en lugar de cambiar de dirección lo que has hecho es cambiar el sentido de la marcha... 

También, tambiénbudiel escribió:A ver si en lugar de cambiar de dirección lo que has hecho es cambiar el sentido de la marcha...

Noooooooo, por Dios, la foto mía está sacada un poco más abajobudiel escribió: ¿ no habrás repetido adivinanza?

Tu turno Budiel

Saludos
Pues tiene gracia, pensé en ese paso el mismo día que pusiste la foto, pero me pareció raro que repitieras pico
. Por cierto, nosotros montamos un pequeño rápel para bajar ese paso, que desde arriba impresiona, aunque luego se destrepa mejor de lo que parece.
Esta creo que es muy fácil a pesar de la "censura", seguro que a alguien le suena. ¿De dónde bajamos?

Esta creo que es muy fácil a pesar de la "censura", seguro que a alguien le suena. ¿De dónde bajamos?

Qué raro... Parece fácil, pero nadie se anima. Para moverlo un poco, daré mi impresión, aunque puede estar equivocada: bajo la "censura", se adivina el valle de Las Moñetas, y a la izquierda creo que se ve el Cuchallón de Villasobrada, así que el montañero de la foto podría estar bajando del Campanario más septentrional, o quizá de La Morra (pero no se si de ésta se puede bajar andando...).
Pues para ser un primer tanteo lo has clavado
. Bajábamos del último Campanario hacia el Jou del Infanzón, lo que se ve es el Cuchallón.
Tu turno.

Tu turno.
Bueno, pues allá va. Seguro que es muy fácil...
¿Qué picos son esos?

¿Qué picos son esos?