Adivinanza muy fácil...
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Re: Adivinanza muy fácil...
lo que si sé, es que en esa cueva nunca estube 

Nos hablaron de futuros fraternales, solidarios, donde todo lo falsario acabaría en el pilón. Y ahora que no quedan muros ya no somos tan iguales,tanto vendes, tanto vales.¡Viva la revolución! (Aute)
- Cienfuegos
- Contactar:
Premio para Dobra2. Está en Tenebreu subiendo de Vierru hacia Tordín, en Portudera.
Manolo el de Vierru, el día que nos llevó con la lengua fuera hasta Tordín, me dijo que la llamaban el Toyu el Agua.
Tu turno, Dobra2.

Un saludo
Cienfuegos
Manolo el de Vierru, el día que nos llevó con la lengua fuera hasta Tordín, me dijo que la llamaban el Toyu el Agua.
Tu turno, Dobra2.

Un saludo
Cienfuegos
Pues habrá que ir a conocer el Toyu el Agua... la verdad que ye un placer pararse a charlar con Manolo.
El sendero y el sedo que se ven en la foto ¿a que cumbre conducen?

¡Saludos!
El sendero y el sedo que se ven en la foto ¿a que cumbre conducen?

¡Saludos!

Los Dobra
Vamos a ampliar la vista a ver si así se reconoce más la zona.

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
Los Dobra
Me recuerda a la "Pasá del Picayu" ...
Javi
Javi
voy tírame a la piscina, peña beza.
Nos hablaron de futuros fraternales, solidarios, donde todo lo falsario acabaría en el pilón. Y ahora que no quedan muros ya no somos tan iguales,tanto vendes, tanto vales.¡Viva la revolución! (Aute)
El sendero conduce a la cumbre de Arguma?