Adivinanza muy fácil...

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
danipbs

Re: Adivinanza muy fácil...

Mensaje por danipbs » Dom Nov 03, 2013 8:27 pm

Con lo que está lloviendo, creo que hasta el año que viene ya no iré por allí, pero tengo ganas de conocerlos.
Y tomo el relevo con otro buzón, este por el contrario no podemos decir que sea tan bonito, parece una olla exprés o algo así, unas cuantas tarjetas si que caben ahí dentro si :lol: :lol:
Pues eso, a que pico pertenece este buzón? la foto por si sola creo que ya da bastantes pistas

Imagen

niblap

Mensaje por niblap » Lun Nov 04, 2013 11:23 am

No identifico ni la zona ni el buzón, pero por la roca . . . ¿Podría ser Peña Sagra?

Saludos
El casco te puede salvar la vida. También en la montaña.

danipbs

Mensaje por danipbs » Lun Nov 04, 2013 11:57 am

Niblap no es Peña Sagra. Digamos que es una cumbre poco transitada, eclipsada a la sombra de un gigante.

Hayuco

Mensaje por Hayuco » Lun Nov 04, 2013 3:47 pm

Me parece identificar el Lezna y Bistruey, y la línea acaba en el Curavacas ¿el gigante :D ? Pues uno de los que están al este, por decir uno de ellos , el Pico las Huelgas?

danipbs

Mensaje por danipbs » Lun Nov 04, 2013 4:05 pm

Bueno Hayuco, has dado con todo menos con el pico :lol: , como igual no es muy conocido, doy otra pista: subí a la cumbre por el callejo que lleva su mismo nombre.

Hayuco

Mensaje por Hayuco » Mar Nov 05, 2013 1:12 pm

:lol: :lol: pues dejo la pista para el siguiente.

danipbs

Mensaje por danipbs » Mar Nov 05, 2013 3:15 pm

A ver si me pasao con la adivinanza... si que es cierto que en algunos mapas solo viene marcada la cota y no el nombre, aunque a veces veo que identificáis un pico por una foto de una roca, que ahí si que flipo :lol: :lol:
Así que para que esto no pare, pongo una foto del pico con su callejo, venga que lo estoy regalando!

Imagen

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”