Calleja y sus aventuras

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Edalamar

Calleja y sus aventuras

Mensaje por Edalamar » Mié Jul 07, 2010 12:12 pm

Ya se que siempre que se metna a este menda se crea polémica. Yo siempre he sido ferviente seguidor de sus hazañas y defensor de su forma de contar las cosas, ahora bien, después de leer en al web de desnivel la cronica de su nueva aventura.... no se, me he llevado un chasco bien grande. No digo anda de eso de explicar que son unos crampones (que digo yo que la gente que lee desnivel sabrá lo que son...), si no que según leo la crónica, el pico Margarita es digno de admiración cual 8000, y me choca cuando lo comparo con la descripción del mismo que tenía en mente y había leido en tantas ofertas comerciales, como por ejemplo éste:

http://www.mundoexplora.com/mn149.htm

Y digo yo, ¿es esto necesario?, no se, yo empiezo a pensar que la línea entre hacer un reportaje interesante y contar una "pelicula" se está volviendo muy estrecha para el amigo Calleja, aunque quiero dejar claro que por mi, mientras me siga enseñando bellas montañas, me da igual como lo haga :)

nacheras

Re: Calleja y sus aventuras

Mensaje por nacheras » Mié Jul 07, 2010 6:01 pm

La culpa la tenemos nosotros por darle cancha. Con el cuento de que es muy televisivo y tal, ahora él representa al estereotipo de montañero, algo que ha dañado dicha imagen.
Por mucho que digan algunos: "es que da a conocer la montaña a los que no la conocen"... y qué? es necesario el show que se monta él? es necesario llenar el monte de gente inexperta que son los que suelen generar la mayoría de los accidentes? cómo empezamos los demás entonces? necesita la montaña o el montañismo algún tipo de publicidad? Aquí el que quiere ir de monte es porque lo siente y lo necesita, no porque le mole el rollo que se tira Calleja (espero...).
Un saludo!
La experiencia no viene con los años, sino con la inteligencia.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mié Jul 07, 2010 7:00 pm

nacheras escribió:La culpa la tenemos nosotros por darle cancha. Con el cuento de que es muy televisivo y tal, ahora él representa al estereotipo de montañero, algo que ha dañado dicha imagen.
Por mucho que digan algunos: "es que da a conocer la montaña a los que no la conocen"... y qué? es necesario el show que se monta él? es necesario llenar el monte de gente inexperta que son los que suelen generar la mayoría de los accidentes? cómo empezamos los demás entonces? necesita la montaña o el montañismo algún tipo de publicidad? Aquí el que quiere ir de monte es porque lo siente y lo necesita, no porque le mole el rollo que se tira Calleja (espero...).
Un saludo!
kk2:) kk2:)

Stubai

Mensaje por Stubai » Jue Jul 08, 2010 11:54 pm

Se puede decir más alto pero no más claro nacheras. kk2:)

cecina

Mensaje por cecina » Vie Jul 09, 2010 12:24 pm

Segun lo contais parece que monta unos espectaculos bochornosos en su programa,que es el culpable de los accidentes en la montaña,de la crisis economica y del cambio climatico, es un poco exagerado y ha cometido un par de errores,pero de ahi a demonizarle sigue habiendo un trecho bien grande. Lo que si puede deciros que hijos de conocidos, se animan a ir al monte desde que empezo "el espectaculo calleja" y la publicidad que hace de León es impagable...pero ya se, que en casa del herrero,generalmente, cuchillo de palo.

Perdon por la ausencia de tildes,algo no va bien en este teclado.

Edalamar

Mensaje por Edalamar » Vie Jul 09, 2010 1:24 pm

No no, si en mi tienes a un fiero defensor del calleja, me parece un gran comunicador, un tio simpatico y que le hace un gran favor a este deporte pormocionandolo, sólo quería expresar que me parece que se le está yendo el tema un poco, xq esas "variantes" divertidas que montaba y "detalles curiosos" que comentaba, se están convirtiendo en un circo y parece que pa bajarse de un bordillo le haga falta rapelar ;) Pero vamos, arriba con el calleja!!!! yo me trago todos sus repor y como ves, también sigo las crónicas de sus hazañas :)

Tenzin

Mensaje por Tenzin » Dom Jul 18, 2010 8:15 am

De este señor solo he visto el programa que hizo con ZP en Collado Jermoso, por ser un lugar conocido. En las formas pareció un tipo graciosillo pero el contenido del programa me pareció una fantasmada carente de todo rigor. Vamos muy en la línea de lo que hoy se vende en la televisión.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”