Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Vidal
Contactar:

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensajepor Vidal » Lun Sep 24, 2018 3:51 pm

Enhorabuena! Un abrazote fuerte Luis y otro para Carmina... increible tu fuerza y tesón para poder haber logrado tu reto... Seguro que Juanjo y Dani, allá donde estén, están orgullosos de tener un Padre de tu talla... guardo la esperanza de poder compartir algún día una jornada de monte cuando te apetezca, ya sabes! kk2:) ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

kolibri

Mensajepor kolibri » Lun Sep 24, 2018 10:22 pm

Grande Luis. Por la parte que nos toca, muchas gracias por dejarnos acompañarte hace casi 2 años con Iker, Kilian y Noa. Fue muy especial.

Besos y abrazos para ti y para Caromina kk2:) kk2:)
Última edición por kolibri el Mar Sep 25, 2018 9:08 am, editado 1 vez en total.
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

Avigamo

Mensajepor Avigamo » Mar Sep 25, 2018 8:41 am

Te auto impusiste una dura penitencia. Me alegro mucho que por fin la hayas acabado.
Ahora deseo, que al igual que hacían Juanjo y Dani, sigas disfrutando de las montañas por lo que son, por su belleza, por su dificultad y por puro placer de estar en ellas. Allí siempre encontrarás bienestar y descanso de espíritu porque el alma de tus hijos, junto a la de otros muchos y grandes montañeros, estarán a tu lado.
Un fuerte abrazo, Luis.

elombre de A0
Contactar:

Mensajepor elombre de A0 » Jue Sep 27, 2018 8:51 pm

Un fuerte abrazo Luis. y otro para Carmina. Espero que te haya reconfortado un poco el trabajo impuesto.
ya sabéis que se os quiere y aprecia.
saludos

antonio:

Mensajepor antonio: » Vie Sep 28, 2018 4:45 pm

Luis!, solo alcanzo a decirte que mis ojos se humedecen al leerte. Mi naturaleza no es dada a la participaciòn en actos colectivos, pero eso no quiere decir que,desde mi silencio y ausencia, no os acompañe en el sentimiento desde el día terrible en el que el Curavacas se quedó con Juanjo y Dani. Desde entonces, me emociono y solidarizo contigo y Carmina; como padre, como montañero y como amigo que fui de tus hijos, a los que sigo llevando en mis recuerdos desde la hora en que se detuvo su reloj
Imagen

Como ya han dicho otros, ojalá que, después de cumplida tu promesa, vuestro espíritu encuentre lo que sea posible de sosiego y de paz

Un fuerte abrazo!
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

luisjd

Mensajepor luisjd » Vie Sep 28, 2018 9:11 pm

hola,siempre agradecidos por esas palabras tan, bonitas ,tan entrañables ,y tan llenas de sentimientos ,que estamos seguros os salen del corazon ,como decís ,ojala nunca hubiera tenido que subir esa dura pedrera ,pero el destino estaba escrito que seria mi duro calvario ,nadie me obligo ,yo lo decidí esa penitencia ,y después de tanto y tanto dolor ,puedo decir que me siento feliz con migo mismo ,y estoy seguro que juanjo y Dani también,aunque alguno les cueste creerlo ,pero es así ,y los que me conocen un poco no lo dudan ,las horas y horas ,,,que yo pase en ese rincon de ,juanjo y Dani ,me ayudaron a muchas cosas, y entre ellas recordaba ,,que foro picos ,buena gente ,deciros que aunque yo aya subido personalmente solo ,siempre os llevava en el recuerdo a los montañeros ,porque recordaba cuando se puso la placa la procesion de gente ,por eso se me hacia mas llevadero ,aunque a partir de la subida ,,80 ,,se me hacia muy cuesta arriba ,y nunca mejor dicho ,muchas gracias a todos y disfrutar de la montaña ,pero siempre con precaución que estamos en puertas del invierno ,Antonio me alegre mucho leerte y saber algo de ti ,siempre quise conocerte y ablar con el profesor pero en tus palabras lo dejas muy claro, y yo te entiendo perfectamente ,espero que conserves algo que es de los dos , te mando un abrazo y compártelo con los tuyos ,y para todos los demás ,Foro Picos ,Buena Gente ,Salud y larga Vida ,

luisjd

Mensajepor luisjd » Vie Sep 28, 2018 9:22 pm

antonio ,sigo siendo muy torpe en esto de la informática ,termino de ver por lo que te preguntaba ,sin palabras ,un beso ,

Volver a “PICOS DE EUROPA”