Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Zosser

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensaje por Zosser » Vie Jul 02, 2010 8:39 am

Nacheras solo con volver a escucharlo, se me ponen los pelos de punta . Magnifica interpretación con toda la tensión que tendrías kk2:) kk2:)

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Vie Jul 02, 2010 10:11 am

Nacheras, no tengo palabras j(: ........ eres fenomenal y los tienes cuadrados para tener la serenidad y entereza de tocar alli ;)

Trasgui

Mensaje por Trasgui » Vie Jul 02, 2010 3:46 pm

Es imposible evitar no emocionarse otra vez...Nacheras...nada que no te hayan dicho ya! kk2:) kk2:) kk2:)
MENOS TACONEO Y MAS MOCHILEO

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Vie Jul 02, 2010 3:53 pm

Impresionantes vídeos. Pedro, Luis, Nacheras j(: kk2:)

Jorge Sanchez Garcia

Mensaje por Jorge Sanchez Garcia » Vie Jul 02, 2010 5:27 pm

Nacheras, también yo quiero felicitarte y ¿puedes volver a decirme el título de la canción escocesa de la segunda parte ?
Un abrazo y espero volver a verte pronto.
Me resulta interesante ( y lo analizo en profundidad ) losvínculos que hemos creado entre los foreros. Apenas nos vemos
dos o tres veces al año y para mí es como si os conociese de toda mi vida.

Tomás

Mensaje por Tomás » Vie Jul 02, 2010 5:48 pm

He seguido este tema, sin saber muy bien si intervenir o no, porque no sabía muy bien que decir, ya que todo estaba dicho...
pero a raiz de los dos últimos videos que ha colgado Pedro, el de las palabras del padre de Juanjo y Dani y el de Nacheras interpretando el tema, la verdad es que se le encoje a uno el corazón.
Conmueve ver la entereza de esos padres y oir al padre expresando su agradecimiento y solicitando rezar un padre nuestro por las almas de sus hijos, haría volverse creyente por unos minutos al más profundo de los ateos.
Grande tambien ese Nacheras y la ternura de los padres con él cuando no puede reprimir esas lagrimas de emoción.
Vivisteis un gran día y un gran momento a pesar de los triste de las circunstancias que os reunieron allí ese día.
Me hubiera gustado estar ese día tambien acompañandoos a todos a vosotros y a ellos, pero un compromiso familiar me lo impidió.
Se ve mucha calidad humana por aquí.
Un abrazo muy fuerte para todos los que sufris en el día a día la perdida de estos dos compañeros.

nacheras

Mensaje por nacheras » Vie Jul 02, 2010 6:34 pm

Jorge, la segunda parte es "Amazing Grace". Faith Hill la canta a capella fenomenal, aunque yo prefiero el solo de gaita. Tengo bastantes versiones que ya les pasé a otros foreros, si quieres alguna, envíame un correo. Qué pena que tardó en calentar la caña, que hubiese sonado mejor al principio la de "My way"... (nervios a parte :lol: )
Gracias a todos de nuevo!
La experiencia no viene con los años, sino con la inteligencia.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”