Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Centinela

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensajepor Centinela » Lun Jun 21, 2010 10:48 pm

Hola.
Que puedo decir del fin de semana pasado.

Homenaje, kedada y organizacion kk2:) kk2:) kk2:) ... y podia seguir.

Muy buenas las fotos que habeis sacado, de la ruta, del homenaje de Juanjo y Dani, y la cena. Escogiendo unas pocas de cada fotografo, hareis un buen album de recuerdos de esos dias, y otra vez coloco el....... kk2:) kk2:) kk2:) ... y podia seguir.

PD. Si, J. Blas, soy centinela, el que estaba sentado en la mesa a la izquierda de gatito, acuerdate que despues de que te firmo el libro Alejandro, te le pedi para darle una ojeada.

Saludos a tod@s.

Carlinos
Contactar:

Mensajepor Carlinos » Lun Jun 21, 2010 10:56 pm

Me está gustando mucho ver este reportaje con las fotos de muchos de vosotros que habeis estado este finde en Cervera.

A sido una de las pocas quedadas a las que no he podido asistir, pero viendo la gran aportación de todos vosotros, es facil de imaginar, como se podria haber estao allí rodeao de amigos, compañeros y algunos miembros nuevos para la ocasión.

Quiero acordarme también de la familia de Juanjo y Dani, puesto que en el homenaje del mes pasado en Vallejo, comenté mi intención de ir a Cervera, cosa que al final no pude cumplir, por lo que lo siento de corazón.

A Nachin (Nacheras) me hubiese gustao escucharlo en directo. Hace un par de años, me dejó asombrado en la mismisima Cueva de Hielo de Castil con su talento. El sábado, viendo vuestros comentarios, y su talento y sensibilidad, me imagino lo que os haya producido el bueno de nacho.

Un saludo amig@s

BTTro

Mensajepor BTTro » Lun Jun 21, 2010 11:49 pm

Qué decir, no hay palabras para expresar la emoción que e sentido leyendo este reportaje, me hubiera gustado mucho poder estar allí y dar mi apoyo a Luis y Carmina, a los que conocí personalmente en Burgos.
Mi trabajo y este dolor en la rodilla, no me lo permitieron, a ver si para la próxima vez puedo acercarme a alguna kdd.

Un saludo y ánimo para todos.

antonio:

Mensajepor antonio: » Mar Jun 22, 2010 7:08 am

Imagino ese momento de silencio solemne, escalofriante, en ese recodo funesto de la montaña, y el sonido conmovedor de la música que trata de mitigar el dolor… haciendo que Dani y de Juanjo se sintieran acompañados en su silencio con el nuestro, el silencio compañero de los presentes y el silencio no menos cercano de los ausentes.

En ese momento os dije, compañeros, que hasta en silencio seguiremos hablando del hambre de libertad que despiertan las montañas.
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

Trasgui
Contactar:

Mensajepor Trasgui » Mar Jun 22, 2010 8:55 am

Es díficil explicar lo sentido y vivido en este encuentro...Un encuentro de emociones. Luis y Carmina un ejemplo de entereza y de cariño, Fernando como siempre increíble...y quizás en este encuentro mejor si cabe kk2:) , Anabel no pierdas nunca esa sonrisa y esas ganas de reirte...ojalá te veamos en más encuentros...aunque ya hayas dicho que en la montaña no te veríamos... ;) pero sí en las cenas...y a Lucía también..sois la caña, kk2:) Entre todos los momentos vividos no olvidaré las últimas risas que nos echamos a la puerta del albergue con Rober, Gatito Loco, Maikel, Mu, Anabel, Lucía, y por supuesto Anselmo y Cris...Avigamo no vuelvas a perder nunca más tu estrella...estate atento kk3:) kk3:)

Gracias a Celtastur por poner el coche y hacer posible que estuviera en el encuentro…por el ameno viaje tanto de ida como de vuelta contigo y con Nacheras…un placer… ;)

Fafi y Loli un placer también compartir tan buenos momentos...sois un encanto ;)

A todo el mundo que he conocido en el encuentro que no había conocido...como ya se ha dicho varias veces por aqui...LO MEJOR DEL FORO SU GENTE.

Nandi y Veroglucas también mereceis un reconocimiento especial por todo lo que habeis hecho...siempre pendientes de la familia y de que todo estuviera bien...GRACIAS j2(:

J. BLAS y ROSA, LUIS Y CARMINA, Y A TODA LA FAMILIA.....UN ABRAZO ENORME
MENOS TACONEO Y MAS MOCHILEO

ferdy
Contactar:

Mensajepor ferdy » Mar Jun 22, 2010 9:14 am

Precioso dia el vivido con tan grata compañia. Toda una leccion de fuerza y entereza la que nos han dado Luis, Carmina y toda la familia y amigos de Juanjo y Dani. Un dia que jamas olvidaré.
Gracias a todos por el espiritu solidario creado y a los que desinteresadamente siempre se encargan de la dificil tarea de organizar los encuentros.

Una pena no haber podido acompañaros en la cena.....haber si en la proxima se repiten caras de las nuevas y hay ocasion de compartir mas tiempo.

Un fuerte abrazo a todos en especial a Luis y Carmina.

frajam
Contactar:

Mensajepor frajam » Mar Jun 22, 2010 9:21 am

Pues no se puede decir mucho más.

Buen día y homenaje el que se ofreció a Juanjo y Dani, junto con la admiración a su familia por llegar con todos hasta el lugar de colocación de la placa y mostrar esa entereza.

Al final no pude estar en todos los momentos con vosotros porque también tenia otra quedada con unos amigos, pero llevé a Juanjo y Dani conmigo a lo largo de todas las cumbres por las que pasamos.

Lo que si me gustó mucho fué volver a hablar con Anabel en un contexto mejor, y poder comprobar de nuevo la gran persona que es. Ánimo Pequesquimal.

Y lo mismo de los padres y resto de familiares, que ya me sorprendieron por su entereza y saber estar en el peor momento y ahora siguen haciendolo. Se puede decir eso de tal palo tal astilla. Así se entiende como eran Juanjo y Dani. Un gran abrazo a todos.

Volver a “PICOS DE EUROPA”