Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Map
Contactar:

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensajepor Map » Lun Jun 21, 2010 4:58 pm

Nunca caminaréis solos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El sueño va sobre el tiempo, flotando como un velero (FGL)
http://jgbarber.blogspot.com

San Miguel

Mensajepor San Miguel » Lun Jun 21, 2010 5:18 pm

Bueno, aunque ya se ha comentado anteriormente, lo primero es agradecer a Fernando toda su dedicación y esfuerzo para todo saliera a la perefección en un fin de semana tan emotivo y especial, a todos los demás simplemente deciros GRACIAS. Han sido unos días inolvidables, rodeado de gente buena, que como siempre le hacen sentir a uno como en casa.

Vamos al lío, con una pequeña selección de fotos, miedo me da ponerlas por la calidad de las anteriores.

Imagen

Imagen

Dedicada al Gran Jesús, del Hostal Remoña de Espinama ( psaremos a cobrar esta semana por la publicidad de las camisetas )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Momento sidratación, Fidel se echó un buen ayudante
Imagen

Imagen

La ruta nocturna dio mucho juego, cuarteto de lujo
Imagen

Después estuvimos en mi casa
Imagen

Aquí la selección de Del Bosque, entre ellos varios campeones regionales de levantamiento de vidrio
Imagen

Imagen

Imagen

Mejor compañía imposible
Imagen

Sin comentarios, espero que no se enfaden par tan impactante documento gráfico
Imagen

j.l.coyote
Contactar:

Mensajepor j.l.coyote » Lun Jun 21, 2010 5:44 pm

Primero un abrazo a Luis, Carmina y toda la familia y amigos de Juanjo y Dani, que con un gran esfuerzo subieron hasta la Canal Sur del Curavacas.

También a toda la gente del Foro que les acompañamos en ese momento tan emotivo para todos. En especial al incombustible Fernando por organizar todo el follón del Encuentro, a Nandi y Frajam por las camisetas y a todos los demás por lo bien que me lo paso con ellos. kk2:) kk2:)

No pongo ninguna foto, porque con las de Alejandro, Map, Pepe y Blasillo (jeje) ya está dicho todo.

Solo la traducción de la concha.

Imagen

"QUERIDOS JUANJO Y DANI
VENIMOS DE LAS ESTRELLAS Y A LAS ESTRELLAS VAMOS
CON VUESTRA ALEGRIA Y VUESTRO AMOR
ALUMBRAR NUESTRO CAMINO
SIEMPRE CON VOSOTROS" (más o menos)

Hasta la próxima. Un abrazo a todos los amigos del Foro.

kk2:)

J. Blas

Mensajepor J. Blas » Lun Jun 21, 2010 6:10 pm

;) Aguamar: un detallazo lo de la camiseta, nada mas llegar me la dio
Nandi y ya empezaron las lagrimas, Gracias a Frajam, Nandi, Fernando y del que haya sido la idea
Un abrazo y un besazo j2(:
PD:Que fotazos Map
Imagen

lucia

Mensajepor lucia » Lun Jun 21, 2010 6:34 pm

Ya estamos de vuelta en casa, y de nuevo a la rutina diaria....
La verdad que una no sabe por donde empezar. Bueno, intentémoslo.

Comenzaremos con los agradecimientos, aunque no se si me entrara todo en una página:

Quiero dar las gracias a todas las personas que acudieron a la Kdd, y a aquellas otras personas que queriendo ir no pudieron por diferentes circunstancias.Entre todos conseguísteis que los duros momentos fueran muchos más llevaderos.
Gracias a los que estuvieron pendientes en todo momento de la subida de mi tía, apoyándola tanto física como mentalmente. (Muy bueno el punto de abituallamiento de Aquarius Nandi).
Un recuerdo especial también para los que participaron en la búsqueda de material de Juanjo y Dani (Cristian, Anselmo, Raul,....) y pudieron recuperar los 2 piolets de Juanjo.
Nacheras, increíble tu pequeño homenaje; aunque falto el piano (al final Pocholo se rajó y no te lo quiso subir; que lástima porque piano woman hubiera tocado también algo). (:)
Fernando R, eres increíble. Siempre pendiente de la familia y de que las cosas salieran perfectas. Estamos super agradecidos contigo.
Un recuerdo también super especial para todas aquellas personas con las que he estado en contacto teléfonico desde enero y sin duda han sido muchas veces mi paño de lágrimas. Vosotros sabéis quienes sois así ke un fuerte abrazo pa vosotros j2(:
J. Blas, tú y tu mujer sois un ejemplo de coraje y superación. Un abrazo muy fuerte para los dos.

Increíble la cena, los detalles para Luis y Carmina, Anabel, y Jaime. Desde luego no se os escapa nada.

Y que decir de la ruta nocturna. Aunque bueno, mejor no entraremos en detalles. A muchos se nos quedó un poco corta, pero seguro que la repetiremos en otra ocasión.

En resumen, un fin de semana para recordar. De esos que dejan huella.

La verdad Fernando R. que tenías razón y al final esto de la montaña me ha terminado enganchando "Si es que la cabra tira pal monte". Así que a partir de ahora contar con otra forera más. Espero poder disfrutar con muchos de vosotros de muchas rutas, escaladas y momentos. Así que ya sabéis busco compañeros de ruta, empezando por algo light..

Un fuerte abrazo para tod@s, sois la ........ (no se si se puede decir esa palabra en el foro) así que nos conformaremos con "leche". kk2:)

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Lun Jun 21, 2010 6:48 pm

lucia escribió:aunque falto el piano (al final Pocholo se rajó y no te lo quiso subir) (:)

Pero si lo llevaba en la mochila pero como no había dónde enchufarlo (era de los electrónicos)... (:) (:)

Mu
Contactar:

Mensajepor Mu » Lun Jun 21, 2010 6:50 pm

Anda fantasma, si te hace falta sherpa hasta para subir las fotos al foro. ;)

Greko sí que habría podido subirlo :twisted:
Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -

http://www.hinojal.arrakis.es

Volver a “PICOS DE EUROPA”