Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pocholo
Contactar:

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensajepor Pocholo » Lun Jun 21, 2010 7:14 pm

Mu escribió:Anda fantasma, si te hace falta sherpa hasta para subir las fotos al foro. ;)

¿Te prestas voluntario...? :mrgreen:

greko

Mensajepor greko » Lun Jun 21, 2010 7:14 pm

Mu escribió:Greko sí que habría podido subirlo :twisted:

Ya quedé con Rober de subirlo a medias .... él lo metía en mi mochila y yo lo cargaba hasta la Sur .... pero se equivocó de instrumento y en vez de Piano , metió 5 piedras !! j(: .... ya le dije que redujese la dosis de Chinchón en los desayunos , que iba a acabar con sus neuronas en un Pis-pas !! kk3:)

Saludetes Mu , tú sabes que yo lo hubiese subido , incluso me ofrecí a portear un Arpa para Aidix , pero como prefirió dar un concierto en nosequé auditorio del tres al cuarto (:) , no pude cumplir con mi ofrecimiento.

lucia

Mensajepor lucia » Lun Jun 21, 2010 7:17 pm

Tranqui Pocholo, en la siguiente kdd me encargo de que pongan en enchufe en la cima :lol:

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jpicallo » Lun Jun 21, 2010 7:35 pm

Hola amigos, esta vez no pude ir porque habían operado a mi mujer, me acorde todo el fin de semana de vosotros, que envidia he pasado viendo las fotos. Me alegro muchisimo de que saliera tan bien.

Hoy he hablado con Luis, el padre de Juanjo y Dani, me ha pedido que escriba en el foro para transmitiros su agradecimiento, me decía que había sido unos de los días más importantes de su vida junto a su boda, nacimiento de hijos y poco más. La verdad es que se me saltaban las lagrimas cuando escuchaba lo que había sido para el y Carmina, no se como expresaros todo lo que me ha transmitido, pero ha sido un gran consuelo de alguna forma. Tambien el conocer como eran sus hijos y lo queridos que eran, los que tenemos hijos no los conocemos desde su ambiente, el sumergirse en su mundo ha sido como un regalo para ellos, darse cuenta de lo cojonudos y queridos que eran.

Muchas gracias a todos de parte de Luis y Carmina. Me ha prometido que vendra a otros encuentros, excursión y cena, espero que así sea.

Un abrazo a todos.

Zosser

Mensajepor Zosser » Lun Jun 21, 2010 8:09 pm

Buenas, a ver cuando saco un poco de tiempo para leer como se reducían de tamaño las fotos y como se metian , y luego cuando tengo tiempo de meterlas (que es otra cosa).
Lo primero dar las gracias a los que montaron tal "tinglado" que no deber de ser nada facil organizarlo. Muchas gracias a nandi de todo corazon por presentarme al personal y por todo, muchas gracias tambien a pepe por esas fotos en la cima, muchas gracias a .....( no me acuerdo quien fue :cry: ) por la foto del hospital , muchas gracias a pocholo por la vuelta a Cervera y muchas gracias al ¿clan de los cuaños??? . por la otra vuelta a cervera . ( Joer, parece un discurso de los oscars kk3:) )
Una pena no poder quedarme más tiempo ( otra vez sera ), pero no podia :cry: :cry:
Asi que a probar como se mete las fotos de los coj............... kk3:) kk3:)

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Lun Jun 21, 2010 8:15 pm

lucia escribió:Tranqui Pocholo, en la siguiente kdd me encargo de que pongan en enchufe en la cima :lol:

Eso está hecho. Casi me voy apuntando a un gimnasio por si la cima es el Picu... :mrgreen:

zosser escribió:muchas gracias a pocholo por la vuelta a Cervera

No hay de qué. Ya fue un atravimiento por tu parte, subirse conmigo en el coche... Pero bueno, pudiste "disfrutar" de los chistes de Rober... kk3:) kk3:)

vicario
Contactar:

Mensajepor vicario » Lun Jun 21, 2010 8:20 pm

:arrow: Enhorabuena por el espléndido homenaje, que les habéis hecho, es un pena que no haya podido asistir, me queda el homenaje personal desde el recuerdo... desde las cimas. Nos vemos por esas montañas. ;) Saludos a tod@s
Saludos de Vicario
Imagen

Volver a “PICOS DE EUROPA”