Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
greko

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensaje por greko » Lun Jun 21, 2010 11:58 am

Bueno , de vuelta a casa , se me agolpan un montón de ideas para expresar aquí .... pero sólo voy a poner un par de "pinceladas" :
Era una Quedada distinta , a la que nunca querríamos tener que asistir , la del merecido homenaje a "nuestros" Juanjo y Dani ... no era tarea fácil , a priori , mezclar los sentimientos habituales de estas quedadas, que son de alegria ,camaradería y reencuentro con amigos ... con la tristeza,la nostalgia,el recuerdo y el profundo respeto que , en esta ocasión dominaban el ambiente ...... pero creo que se consiguó mezclar todos esos sentimientos para hacer un fin de semana inolvidable , tanto para la familia de Juanjo y Dani (Luis,Carmina,Anabel ... y todos los demás), como para la gente del Foro.
Es de admirar la entereza,el ánimo y la determinación que tuvo toda la familia , (el hecho de que Carmina llegase al pié de la Canal Sur del Curavas , fué un ejemplo para todos los que estabamos allí ... creo que el aplauso que se le tributó fué de los más sinceros que yo haya escuchado nunca) ... el homenaje ... fué entrañable y muy emotivo (la aparcición y entrega de los piolets de Juanjo,la colocación de la placa,las palabras de Luís,el clarinete de Nacheras , los aplausos,las lágrimas , y , sobre todo , los silencios de todos los presentes .... han sido momentos con una carga de emotividad tremenda.
Fernando R .... a parte de los desvelos que le produce el organizar un encuentro de este calibre para tener contentos y despreocupados a más de 100 personas (cada uno de su padre y de su madre) , alojamiento , cenas (por cierto , exquisitas) .... sin que haya fricciones,quejas o lamentos , permitiendo que el ambiente sea de una feliz camaradería , y si aún encima constatas que es un SEÑOR de los pies a la cabeza (su modélico e incondicional comportamiento con la familia de Juanjo y Dani así lo atestiguan) .... CHAPÓ.
Me alegré también que se hiciese mención a Yerai , en todo este homenaje por que sus padres (Jose Blas y Rosa) merecen nuestro permanente apoyo incondicional.Gracias por la Blasa ,chicos, María volvió abrazada a ella todo el viaje ... ya sabéis que os ha tocado un fin de semana a gastos pagos en Coruña (éste premio no entraba en concurso.... tongo !).
Del resto , qué decir , que fué como siempre un placer coincidir con los viejos amigos (no voy a personalizar , evidentemente) , y conocer a gente con la que nunca había coincidido (PedroYubero & Ana, Gatito,Avigamo & Kaleid,Alejandro Diez Riol & Josefina ,Antonio Lagoa,Andoni,Fafi,Yorx,Nacho´s (eras y de Espinama),ElhombredeA0 y Ana ........
Por cierto , destacable la presencia de Antonio Lagoa & friends , muy bueno su vino (del que creo que Coyote se llevó un par de "muestras" para casa :twisted: ), dando un carácter internacional a las Kedadas del Foro.
Gracias a los "donantes" de productos típicos de su tierra , Celta,Sanmiguel (éstos por la sidra), Lagoa (vinho de Vilareal) y la siempre exquistita y viperina lengua de Escubiello y Ana, el Orujo de Hevia & Jorge...
Quiero expresar también la inmensa alegría que me produce el hecho de hacer partícipe a mi familia (Patri y María) del fantástico ambiente de estas Kedadas , ... en cuanto al hecho de que la "mano inocente" de María sacase en el sorteo como primer número el de su madre ..... vosotros sabéis las horas y horas de entrenamiento que son necesarias para conseguir eso ??? kk3:)

Por último y siento el "tocho" , dos apuntes , uno , no tengo fotos ... llevé la cámara , pero para qué sacarla si allí había 50 paparazzi por metro cuadrado ? ... dos , Robervald ... ya te cojeré , ya , bribón ! ... :lol:
Saludetes.
Última edición por greko el Mar Jun 22, 2010 3:20 pm, editado 1 vez en total.

J. Blas

Mensaje por J. Blas » Lun Jun 21, 2010 2:25 pm

Bueno pues que decir, que lloramos muchísimo Rosa y yo, y bebí muchísimo.
Dicen que a veces viene bien. (:)
Así que si dije alguna barbaridad, espero que no, pido disculpas :roll:
Un abrazo de corazón a todos.
Y deciros: que creo que nos a venido muy bien ir a la quedada a Rosa y a mi.
Y como digo siempre: LO MEJOR DEL FORO SU GENTE kk2:)
Unas fotos.
Aquí vamos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Angel Y Cali y subiste compañero y subiste
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En la cima ya del Curavacas.
Imagen
Ese Espiguete,tambien me acorde de los dos amigos de Vidal fallecidos hace pocos.
Imagen
Menudos 4 patas para un banco
Imagen
Ese Pocholo gran tio
Imagen
Y hicieron el Pochosalto organizado por el Diablillo Avigamo :twisted:
Imagen
Nos vamos al collado del Hospital y al Pico hospital,siempre me lian kk3:)
Imagen
Pico Lezna
Imagen
Imagen
Pepe y Laciana,siempre estan hay,inconbustibles
Imagen
Pozo oscuro
Imagen
La cena y Fiesta :oops:
Nandi, Patri y Rosa
Imagen
Fafi gran tio
Imagen
nacheras,como lloramos tio
Imagen
guapa
Imagen
Koko un gran tio tambien me sorprendio,que chupas asi vicioso, gatito , y creo que es Centinela
No lo se,perdon por los que no hable con ellos
Imagen
La gran Maria con la vaquita Blasa
Imagen
menuda cuadrilla les volvi locos con mis chistes
Imagen
Que pareja aqui hay amor Joaquin y Ana, un abrazo hermano
Imagen
Que padres mas grandes
Imagen
El gran Fernando y Map
Imagen
Y LA FIESTA MADREEEEEEEE
Imagen
Imagen
Y estos con mi Rosa (:)
Imagen
Anda que los del futbolin ,mejor que la seleccion
Imagen
Que diablo :evil:
Imagen
Fiesta
Imagen
que bonito
Imagen
Gorka y Setmil
Imagen
Que grande ese Jicho,pappapapa americano americano
Imagen
y anque la cara de tonto que tengo no puedo con ella
esta foto habia que ponerla.
DOS FAMILIAS UNIDAS POR UN DOLOR :( OS QUEREMOS
Imagen

EduCO

Mensaje por EduCO » Lun Jun 21, 2010 2:26 pm

greko escribió:...Robervald ... ya te cojeré , ya , bribón...
Rober, queremos ver ese vídeo pero YA!! kk3:)
Dicho lo cual, lo primero, agradecer a todos los que han hecho posible llevar a cabo esto, como siempre, Fernando, Frajam,Nandi... por su trabajo y las molestias para que todos estemos así de encantados.
Lo de la familia de Juanjo y Dani, increible! Las palabras de su padre y el arrojo de su madre nos emocionaron a todos.
El abrazo más fuerte para ellos.
Y como siempre, encantado de encontrarme con amigos, de conocer tanta gente nueva, y apenado por haberme faltado mucha, y no haber podido estar en la cena (y ruta nocturna). Por haberme tenido que marchar casi corrienddo, y lo peor, casi sin despedirme de muchos kk33 .
Ah, y con vuestro permiso, me voy guardando alguna foto de las que colgais :mrgreen:
Besos y abrazos j2(:
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

pucavi

Mensaje por pucavi » Lun Jun 21, 2010 2:39 pm

Bueno, después de mucho tiempo sin participar en una quedada, el fin de semana pasado volví a asistir a una de ellas. El motivo lo merecía. El homenaje a dos montañeros y amigos de este foro.

Felicitar por su entereza a esos padres (Luis y Carmina) y a esos familiares que estuvieron presentes en el Curavacas. Para mi fue un día muy emotivo y no tuve ganas de subir a esa hermosa cumbre, a pesar de tenerla tan cerca y no haber alcanzado su cima nunca.

El ejemplo de Luis y Carmina se me quedará grabado toda mi vida.

Muchos ánimos a los dos.

Dale Torete........

esperteyuman
Contactar:

Mensaje por esperteyuman » Lun Jun 21, 2010 3:12 pm

Una pena no poder quedarme un dia mas y estar en ese dia tan bonito y emotivo para los padres de Juanjo y Dani y demas famila.-

Muchas gracias, como siempre, a los organizadores del encuentro kk2:) kk2:) Un +10

Lo mejor del foro, su gente.
Reírse de todo es propio de tontos, pero no reírse de nada, lo es de estúpidos.
http://picasaweb.google.es/raskado
http://www.picoseuropa.net/panoram/fp_j ... &ic1=Raska
Imagen

pacom

Mensaje por pacom » Lun Jun 21, 2010 3:29 pm

Aguamar

Mensaje por Aguamar » Lun Jun 21, 2010 4:25 pm

Luego dicen que los toreros están hechos de otra pasta…ja,ja, sólo es físico… la montaña hace personas de una pasta más especial y solidaria. Enhorabuena compañeros por pertenecer a ella. kk2:)
Fernando R de 0 a 10: un 15 te has salido. Muchísimas gracias a los que cuidasteis TODOS los detalles.
Un placer volver a ver a todos los conocidos porque cada vez nos conocemos más, a los nuevos porque es el comienzo y a los que vinieron de acompañantes gracias porque vuestra presencia agranda la familia. Un beso a los no pudieron venir.
A la familia y allegados de Juanjo, Dani y Yerai… vengo con la satisfacción de haber contribuido a acompañaros en vuestro dolor porque mermarlo es… muy difícil.
Un abrazote a todos

Imagen

Pongo algunas fotillos no muy repetidas

Esos detalles…
Imagen

Algunos que se perdieron lo mejor (:)
Imagen

Varios momentos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen