Travesera 2010

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Adolfo

Re: Travesera 2010

Mensaje por Adolfo » Jue Jun 24, 2010 8:05 pm

Collada bonita limpia totalmente de nieve. Dormid bien los que podeis

Artabro

Mensaje por Artabro » Vie Jun 25, 2010 10:15 am

Ánimos para todos los que participéis.

¡Qué envidia me dais!

Aunque sea políticamente incorrecto (me importa un pepino): ¡Valor y al toro!

Un saludo.
"La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía."
Aristóteles (384 - 322 a. de J.C.)

PedroSL

Mensaje por PedroSL » Lun Jun 28, 2010 8:25 am

¿Que pasa? ¿Ninguno acabó con ganas de contarlo? :lol: :lol:
Algunos esperamos ansiosos vuestras impresiones.
Saludos, que sois unos valientes.
Última edición por PedroSL el Lun Jun 28, 2010 8:46 am, editado 2 veces en total.

jash

Mensaje por jash » Lun Jun 28, 2010 8:31 am

No me extraña...lo increible ye tener fuerzas pa contarlo...yo seguí la carrera desde Urriellu hasta el comienzo de Jidiellu y casi daba pena con lo que llevaban y lo que les quedaba...ENHORABUENA a todos los que siquiera lo intentaron.

vavi

Mensaje por vavi » Lun Jun 28, 2010 8:48 am

Por mi parte no pudo ser.
Me quede en Cain, no me encontre a gusto a lo largo de toda la noche. Supongo que tuvo que ver que toda la semana previa estuve drogandome con antitermicos porque tenia malestar, dolor de cabeza, catarro etc , mismo el jueves ya en Cabrales tenia algunas decimas de fiebre, el viernes me encotraba mejor, pero.... que le voy hacer, no se pudo y punto pelota.
La organizacion para mi un 10, no se les puede pedir mas.
Camino de Poncebos por el Cares, le iba dando vueltas a la posibilidad de volver a intentarlo el año que viene, y me decia que no, pero ahora en casa, asmiliada mi decepcion, pues no me queda otro remedio que decirme que SI.

Stubai

Mensaje por Stubai » Lun Jun 28, 2010 10:55 am

Yo logré terminar en 20 horas, demasiado comparado con el año pasado. La primera parte fue durísima, 18ºc y cerca de un 90% de humedad. En el Hoyo santo se escapaba la nieve y yo pasé algo de frío (no se los demás). Llegué a Caín tocado de piernas y las sensaciones no eran nada buenas teniendo en cuenta lo que quedaba. Dobresengos muy despacio y en progresivo aumento del ritmo, aunque llegando al hoyo grande vinieron mareos y ganas de vomitar, la horcada cain con calambres en los isquios (lo pasé muy mal). Una vez llegué a Uriello me dieron un ibuprofeno que me vino de perlas. Hasta las vegas mas o menos bien, y luego llego Jidiello, subia contando las banderitas para no pensar en lo que me quedaba, sabia que una vez pasada esta canal ya estaba hecho. Llegue al Jito bien y hasta Arenas ya cómodo solo pensaba en llegar sin preocuparme del tiempo. Estoy contento de haber acabado, además fui el participante más joven en terminar (21 años) y me lleve un premio. Me gustaría dar las gracias a mi entrenadosr Paco Arcilla, porque esta año lo he pasado muy mal por problemas personales y no he entrenado como debía, el siempre me ha apoyado y ha estado ahí en los malos momentos.
Enhorabuena a todos los que habeis terminado y a los que no también. El simple hecho de ponerse un dorsal y colocarse en la linea de salida de una carrera así demuestra mucho valor.
Un saludo, Pablo Manuel Villa.

PedroSL

Mensaje por PedroSL » Lun Jun 28, 2010 11:34 am

Mi más sincera enhorabuena Stubai.Suscribo tu última frase, aunque también es verdad que más
que valor lo que hay es que ser muy fuerte y estar muy...muy entrenado.
El sabado cuando bajaba por Mesones a eso de las 15h30m, sufriendo porque las piernas me dolian,
haciendo un "sencillo recorrido" Lagos-Verdilluenga-Cdo LLambredas-Caín (dejamos La Robliza por
la tormenta) pensaba y comentaba: "os dais cuenta de que salimos 10 horas despues que los que
participan en La Travesera y que cuando nosotros estemos con la cerveza en Caín muchos aún estarán
corriendo/caminando.Son unos fenómenos."
Es mi humilde homenaje a todos vosotros.Cuando uno pisa ese terreno valora más de lo que sois capaces.
Para los que no nos acercamos a ese nivel volver a Los Lagos por La Jerrera supuso una dura prueba.
Felicidades y un saludo

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”