Travesera 2010

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Stubai

Re: Travesera 2010

Mensaje por Stubai » Jue Jun 17, 2010 5:45 pm

Hola a todos.
Han puesto un enlace en la pagina de la fempa que pone "importante". No lo consigo abrir, ¿sabeis lo que pone?. Otra duda que tengo es en cuanto al material, ¿es obligatorio de verdad lo de la luz de posición itermitente y lo del vaso para liquidos o va a ser como otros años?.
Animo gente que ya nos queda poco, el entrenamiento duro ya acaba esta semana, ya solo nos queda metalizarnos para sufrir.

Adolfo

Mensaje por Adolfo » Jue Jun 17, 2010 7:26 pm

Pabloskim, el dorsal es en el hotel Principado en Poo, yo calculo estar por alli a las 7 de la tarde para luego bajar a Cangas a cenar y seguidamente subir para Covadonga. Yo tengo sitio en la furgoneta y un compañero que despues de la salida me la baja para Arenas.
Si quieres podemos quedar en Poo y bajar con nosotros. mi telf es 656954040, no dudes en llamarme si quieres.

Stubai, yo tampoco consigo abrirlo.
lo del material, supongo que sera como otros años, pero yo lo de la luz atras voy a llevarlo, lo del vaso paso, bueno quizas igual llevo un botellín pequeño de agua, hay veces que uno esta hasta el culo de beber del camelbak y presta pegarse un trago como dios manda.
Yo mapa no llevo.

Según la pagina de Maldonado El tiempo.es dan un día de sol de espatarrar para ese día, aunque a una semana vista todo puede cambiar.

El sabado voy al torrecerredo, ya os informare el lunes de como esta la cosa de nieve, que eso si me preocupa

vavi

Mensaje por vavi » Jue Jun 17, 2010 7:41 pm

El aviso importante de la web de la FEMPA es la relacion de horarios de corte, material obligatorio y coordenadas GPS de la zona. EL enlace decarga un archivo del Word que abri sin problemas. Os lo adjunto en PDF para que lo leais.
Viendo el tiempo en el Forecast para la semana que viene, la nieve de estos dias no va a ser ningun problema.
Ya yo sigo mentalizandome.
Adjuntos
fichero_460_4149.pdf
(32.45 KiB) Descargado 123 veces

Adolfo

Mensaje por Adolfo » Mié Jun 23, 2010 1:38 pm

Parece ser que a la hora de salida y durante la noche tendremos agua, para la mañana del sábado mejora un poco.
Lo bueno de esto es que el sol no nos castigará en Jidiello. Habrá que conformarse con lo que venga, pero yo odio andar con cortavientos.
Sobre la nieve, el sol de estos dias se la está cepillando toda.

Nos vemos muy, muy pronto

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mié Jun 23, 2010 2:44 pm

¡Ánimo, muchachos, a por esa traveserona! kk2:)

Pablo33

Mensaje por Pablo33 » Mié Jun 23, 2010 4:40 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me registré al leer los comentarios que haceis de la mejor carrera de montaña que existe en España y alrededores. Mucho ánimo a todos que seguro lograréis acabarla, pues es una carrera más montañera que corredora.
Con respecto a lo del vaso, el mapa y las luces, es conveniente llevarlo, pues, yo al menos espero que por parte de la organización sean escrupulosos en controlar el material, sí ya sé que puede parecer una tontería y algunos lo del mapa entiendo no hace falta, pues conocemos al dedillo el recorrido y los posibles escapes, pero recordad que es una actividad organizada, y al inscribiros aceptáis unas normas.
Lo del vaso es, en teoría, para reducir el número de vasos y botellas de plástico de los avituallamientos, medida ecológica, como hacen en algunas carreras importantes, véase Ultratrail du Mont Blanc y otras. Sería posible no llevarlo siempre que autoricen su sustitución por la de bidones tipo ciclismo, por ejemplo yo no llevo camel, ya que voy con bidones, aunque si no me autorizan a esto, llevaré un vaso plegable conmigo.
Suerte a todos y espero disfrutéis de la carrera como lo haré yo. Y mucha suerte con Jidiellu, que para mí es donde empieza la carrera.

vavi

Mensaje por vavi » Jue Jun 24, 2010 12:24 pm

Parece que tendremos lluvia hasta el mediodia, que se le va hacer, por lo menos no tendremos un calor sofocante.
Ya me voy para Asturies.
Suerte a todos y gracias por vuestros animos.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”