Travesera 2010

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Adolfo

Travesera 2010

Mensaje por Adolfo » Mié Jun 09, 2010 12:08 pm

Pues nada, solo que me extraña que no se hable nada de la travesera a falta de poco mas de dos semanas para realizarla.

Yo toy muy acojonao......Tengo sueños terrorificos con Jidiello a la fuerza del sol y con la bajada por Caoru con 18-20 horas en las piernas

vavi

Re: Travesera 2010

Mensaje por vavi » Jue Jun 10, 2010 5:25 am

Pues a mi ya me estan temblando las canillas.
Con pesadillas llevo ya unos meses, a mi ese Jidiello también me trae por la calle de la amargura :-? .
Pues nada, hasta donde el motor aguante y a disfrutar del paisaje.

Artabro

Mensaje por Artabro » Vie Jun 11, 2010 8:10 am

¡Ánimo a los dos y a todos los demás que se propongan el reto!

Aquí contais con unas orejas dispuestas a escuchar con alegría todo lo referente a la Travesera. A mi si me interesa.

El no haberla acabado es una espinita que tengo clavada desde hace un par de años y que sueño con quitarme algun día. Pero los años y los kilómetros no perdonan y no sé si mis rodillas darán algún día para ello. A un servidor la participación en esta carrera le dejó muy gratos momentos y la considero la prueba más deseada.

Alegraos que esos temblores en las rodillas forman parte de la gracia de esta prueba. Dichosos vosotros por sentirlos.

Yo, que el fútbol me trae sin cuidado, ¡ estoy con la Travesera y sus esforzados!

Un saludo.
"La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía."
Aristóteles (384 - 322 a. de J.C.)

Adolfo

Mensaje por Adolfo » Vie Jun 11, 2010 9:24 am

Pues muchas gracias, Artabro. Es pero que cundan efecto tus ánimos

vavi

Mensaje por vavi » Vie Jun 11, 2010 3:33 pm

Gracias por los animos, los usaré subiendo dobresengos.
Ya lo intenté el año pasado y me quede en Urriellu, fue una experiencia gratificante, por eso vuelvo.
No tengo espiritu competitivo y nunca antes compitiera en niguna carrera, voy porque soy un flipado de los Picos :mrgreen:

Que no te echen para atras los años, las rodillas cuidalas y seguro que lo vuelves a intentar otro año, eso si ten en cuenta que el año pasado la alargaron hasta Arenas y no contentos con ello, este la empezamos en Covadonga, pero no te preocupes, ya dijeron que no van a cambiar mas el recorrido. :D . Asi que, No pienses que puedes, sabes que puedes.
Saludos

Artabro

Mensaje por Artabro » Vie Jun 11, 2010 4:14 pm

¡Ostras! Del cambio de salida me entero por vavi.

Cada año un poquito más dura. Desde la salida a Enol también me lo conozco por ser parte del recorrido de la Xtreme Lagos de Covadonga y hecho así en subida sin duda resultará interesante para ir calentando...

¡Qué envidia me dais!

Valor y al toro.
"La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía."
Aristóteles (384 - 322 a. de J.C.)

Adolfo

Mensaje por Adolfo » Vie Jun 11, 2010 4:59 pm

Voy a hacer una porra de horarios y como voy a llevar reloj el lunes siguiente veremos lo que acierto.
Voy a ser optimista y empezaré diciendo que voy a acabarla si o siiii. Vamos allá.
Son tiempos en los que van incluidas las paradas en avituallamiento

Al Enol - 2.15
A Cain- 3.45
A Urriellu 4
A Vegas de S--3
A Jito Esc----3.30
A Arenas --2.30

Total 19H, espero que me permitais mas- menos una hora de error(mas bien mas).
Bueno aquí en público queda mi reto.

Suerte a todos los foreros que participeis y a los que vais a estar por picos ese día espero que animeis

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”