Duración basuras en montaña

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Tatiana

Mensaje por Tatiana » Jue Dic 12, 2002 10:28 am

Alberto me parece una buena idea que hayas puesto la duracion de los restos que dejan los humanos en la montaña (perdon pero yo no me incluyo y el por que es porque siempre como mis padres me han enseñado es llevar una bolsa de estas en las que llevas la compra y ahi metes la basura que produces y cuando se llega al pueblo se deja en el contenedor).
Desgraciadamente en Las Vegas de Sotres he llevado varias bolsas de basura a Sotres porque siempre encuentro debajo de las rocas o en los caminos cualquier lata, papeles de envoltorioo, botella de champan!!! incluso, una verguenza. Y como puede ser ingerido por cualquier animal y es perjudicial para el estomago pues siempre ando cogiendo basura.
Este verano en la falda de Peña Castil he bajado en mi mochila latas de conserva que encontre debajo de una peña.
Y hace dos años en las Vegas de Sotres se paraba un taxi en las praderas que hay y bajaban dos señores ( los turistas) y acababan de beber una botellla de agua y nada mas que bajaron la tiraron, yo crei que se me revolvia el estomago, y lo que hice fue acercarme al buen señor, y decirle sino le daba verguenza tirar una botella en plena montaña, lo que hizo fue despotricar contra mi (no se podia esperar otra cosa de estas personas que hacen semejantes actos) y lo que hizo fue recogerla y dijo
que ya la tiraria mas adelante donde no le viera, me parecio increible!!!!
Lema del Parque de Picos de Europa : PROHIBICIÓN Y ABANDONO.

- Galeria de fotos
http://www.facebook.com/tatianasuarezdiaz

Niajo

Sobre las porquerias.

Mensaje por Niajo » Jue Dic 12, 2002 12:26 pm

Como soy vieyu, siempre tengo alguna anécdota que contar, también sobre este tema. Leña:

:arrow: Señor?: Tira paquete vacio de tabaco (EDUCADOS) al suelo.

:arrow: Ingenuo Niajo : ¡Señor, señor!, se le ha caido eso en el suelo.

:arrow: (simpático) Señor? : No hijo, si lo he tirado. (que jodio).

:arrow: Niajo (con cara de alabastro): Pero hombre no sea usted cochino, hay papeleras.

:arrow: Probe señor: :oops:

En otro orden de cosas, si los hay tan indiscretos para dejar su producto interior bruto a la vera del sendero, me pregunto ¿como tendrán la ropita interior?.

Vale por ahora. Saludos.

Niajo

necesito asesoramiento cibertécnico

Mensaje por Niajo » Jue Dic 12, 2002 1:39 pm

Javier nos dejó una dirección la cual tengo muchas ganas de leer, pero está en PDF o nose que leches, ¿COMO PUEDO LEERLO?

:?: :?: Gracias.

Javier

Mensaje por Javier » Jue Dic 12, 2002 2:01 pm

Muy buen@s.
Niajo, si te conectas con adobe te bajas el producto Adobe Acrobat Reader que es gratis total. Te permite leer e imprimir. Si quieres mas funcionalidad, ósea, crear, editar, etc. tendrás que coger la versión oportuna y dejarte la pasta. Este producto está muy extendido y es bastante bueno. En definitiva pinchate a: http://www.adobe.es/products/acrobat/readermain.html

Salud :twisted: s cordiales,
JS.

Javier

Mensaje por Javier » Jue Dic 12, 2002 2:13 pm

Muy buen@s,
Por cierto ... que sí, que todo muy bien, mucha ecología y mucho rollito berbenero ... pero no me decís que hacéis con vuestras cositas, por ejemplo: caquitas, papelito de angulo (lo mejor para el culo) y cositas así. Y no me digáis que lo traéis hecho de casa o que os lo lleváis, porque no cuela. Pillines :oops: ........

Por cierto y ahora en serio (bueno, sólo un poco más que antes), en algunos parques de los USA, cuando entras a un parque nacional te dan un bote (sí, sí, para eso que estáis pensando) y a la salida tienes que devolverlo (no es obligatorio que este lleno :D ). En fin, que los guiris no podían tenerlo todo malo.

Salud :twisted: s cordiales.

Niajo

consejos para los aprietos.

Mensaje por Niajo » Jue Dic 12, 2002 3:12 pm

Gracias javier por la información, intentaré aclararme con tiempo, ya sabes que soy un cibertorpe.

¡ay!, las caquitas de mis entretelas que tanto oprimen algunas veces, no, no me aguanto, me acuclillo y ... bueno ya sabes pero hay que hacerlo en lugar apartado del bosque, ¡cuidado con las casitas de los gnomos!, no a la vera de la vereda y rien de rien de papelín de rapelar, con un canto o piedra, -la caliza rasca-, que en el monte hay muchos y si tenemos la suerte de disponer de agua mejor que mejor, conducta esta también muy útil para la urbe (lo del agua). Lo de llevarselo para casa no lo veo útil aparte de crear serios problemas de almacenaje y de olores montunos.

Esto ye lo que suelo hacer, creo que estoy hablando de lo que llevo dentro, al fin como dice un amigo mio santo varón "no somos más que máquinas de hacer mierda".

Lo dicho saludos. :D

Alberto
Contactar:

Respecto a la "merde" en el monte

Mensaje por Alberto » Jue Dic 12, 2002 3:19 pm

Soy un enomarado del mundo de la micología en el que llevo inmerso ya bastantes años y en ese tiempo me he encontrado con el desencanto de ver setas entre la "merde".

Puedo disculpar al que defecó con antelación a la salida del hongo, pero no al que lo hizo sobre el hongo. Para nosotros, los aficionados, es una auténtica putada (perdón) no poder fotografíar o degustar una seta concreta por este problemilla.

El problema aquí deriva de si primero fue el huevo o la gallina.
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”