Duración basuras en montaña

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Jose Luis
Contactar:

Mensaje por Jose Luis » Jue Dic 12, 2002 5:00 pm

Poco a poco se va consiguiendo.
De nosotros depende que nuestros hijos corten radical con esas costumbres tan habituales que han llegado hasta nuestros días, pero eso depende de la educación que se les de ahora.
Yo siempre he dicho que el mar y las montañas no pueden dijerir todo lo que se les da. Y menos aún en los tiempoe en los que vivimos.
Mucha gente piensa: "Bha! pues lo escondo en este agujero, o lo meto debajo de esta piedra". A mi entender, eso es lo mismo que barrer en casa y esconderlo bajo la alfombrilla.
Saludos. :P

Jose Luis
Contactar:

Mensaje por Jose Luis » Jue Dic 12, 2002 5:34 pm

Y hablando de caquitas.
Estando por tierras Ecuatorianas, después de la soba monumental que representa la conquista del Cotopatxi y algunas otras cumbres del país, decidimos descansar nuestros cuerpos serranos unos días en la paz de Quito. :o
Junto al hotel donde depositabamos nuestros pobres cuerpos había un gran parque, como podía serlo el de San Francisco, donde crecían con total libertad una gran variedad de árboles ornamentales, centenarios todos.
Al ser varios los amigos a los que nos entusiasma el mundo selvícola y forestal, decidimos acercarnos a los pies de una de esas joyas para hacernos una fotografía con la que luego presumir ante nuestras amistades.
He de decir que cualquier árbol de los allí presentes necesitaba de 6 o 7 personas para abrazarlo y puedo asegurar que son el primer objetivo de cualquier chiquillo que frecuente el lugar para subirse al castillete que forma su ramaje.
Nuestra sorpresa fue que para acercarse a posar a los pies del encalado tronco había que sortear una legión de coprolitos humanos, por lo que en la foto fuimos saliendo uno por uno con cara de póker.
Pero no acaba ahí. La curiosidad mató al gato. Y nosotros decidimos, a falta de suelo en el que movernos "con seguridad", encaramarnos al tronco del que arrancaban verdaderos árboles más que ramas. El árbol era una arizónica gigante.
No os podeis imaginar la cantidad de deshechos humanos que había por todas partes una vez arriba. Todo estaba tintado de marron y blanco. Más de uno saltó de cabeza para huir de tan horrenda visión.
Y yo me pregunto, ¿tan apurado tiene que estar uno para emboscarse entre el ramaje de un gigante como aquél? Y lo peor es que no eran uno ni dos... :D

Alberto
Contactar:

respuesta a José Luis

Mensaje por Alberto » Jue Dic 12, 2002 9:33 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sin palabras. Todo queda dicho.
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Niajo

Reciclemos

Mensaje por Niajo » Sab Ene 11, 2003 4:53 pm

Esto está muy parado, y entiendo que ye un tema muy importante, se me ocurre, (alguna tonteria), que podiais comentar lo que hacemos para reciclar o para evitar el deterioro de la naturaleza, por ejemplo:
:arrow: Los guantes que usamos para escoger la fruta en el supermercado, yo no los tiro a la papelera directamente, lo uso para recoger las cagalitas de mi chucho. hombre claro después si, lo tiro a la papelera.
:arrow: Los post-it de la oficina, se pueden utilizar también por detrás, de verdad también por detrás tienen papel.
:arrow: Las latas de refrescos, lo ideal es utilizar los envases de vidrio, se pueden utilizar para hacer objetos artesanales, algún artista seguro que tenemos en la agenda que sepa y quiera utilizarlos.
:arrow: el bote de recagida de excrementos humanoides, puede llevar el anagrama del foro :lol: despues de quitar la pegatina del cola-cao.

Saludos.

Estos son algunos ejemplos que seguramente todos conoceis, la cuestión es aplicar el dicho ese de "actua localmente, piensa globalmente"

Nesi
Contactar:

Mensaje por Nesi » Sab Ene 11, 2003 8:06 pm

Niajo, no te lo tomes a pecho hombre que esto es un rollo de cuatro chiflados
Realmente ¿ que significa esto de la Ecología.? ¿ De qué sirve?
Yo realmente paso, y para que esteis seguros de ello os pongo unos ejemplos.

:arrow: Para empezar cuando voy al monte lo primero que hago es prender fuego a unos cuantos litros de gasolina que creo le viene muy a la fauna de la zona ( lo de compartir autobús con un montón de domingueros no es lo mío)
:arrow: Sosa cáustica.
Ácido sulfúrico
Ácido maleico
Penta óxido de vanadio
Ácido perrenico.
Tetrahidrofurano. Suenan bien verdad ?Son una pequeñísima parte de los productos químicos que se utilizan para que yo tenga mi super camiseta térmica, pero mientras yo vaya calentito….
:arrow: Mis últimos clavos, sí sí… esos con lo que podido hacer esa vía que es la rehostia, son inmejorables. Bueno el que hayan reventado esa roca que llevaba ahí puesta miles de años no importa…. Será por piedra.
:arrow: Tengo unos bastones de aluminio acojonantes, ligeros, guapos . ¿ah …que la industria del aluminio es de las que más contamina? Ya pero….¿te has fijado bien en lo guapos que son los bastones ?.

¿ Alguno de siente identificado? Pués ya sabe.

Niajo

¡ay, contanimal!

Mensaje por Niajo » Sab Ene 11, 2003 8:41 pm

Jodio Nesi, vale pero en lo que (en su medida) podamos evitar ¿no crees que puede ser importante?, si nos tiramos a la bartola pues que nos sodomice un gorila.
Un saludo Nesi, ¡que jodio! :lol:

Alberto
Contactar:

Que ye verdá Niajo....

Mensaje por Alberto » Sab Ene 11, 2003 8:47 pm

Que ye verdá. Que Nesi tien toda la razón. Como te pongas a pensar detenidamente no sales de casa. Todos culpables y crucificados. Así es esta p... vida.
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”