Encuesta ( a ver quien me ayuda )

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Trasgui

Re: Encuesta ( a ver quien me ayuda )

Mensaje por Trasgui » Mar Feb 02, 2010 10:31 am

Antes de empezar...quiquetu...hace un mes más o menos que somos vecinos a ver cuando se pon el tiempu guay para queda ru dia por lo que quede de El Condao o como diría le Maquis en zona de mutantes de Cueva De boyu...yo a mirar kk3:) kk3:) kk3:)

Ahora al tema...

Trabajamos en el mundo del montañismo? No
Vivimos del montañismo? No
Vivimos en pueblos de montaña? Coincido con Quiquetu...A medias
¿cuanto nos tenemos que desplazar para llevarlo a cabo? Misma respuesta que quiquetu...
De que trabajamos aunque no nos guste para mantener nuestro Hobby? "AUTOMONA" Como Pedro Yubero....hay que hacer de todo y aparte agente de viajes directora y propietaria..pero única curranta...con lo que ello lleva a todo el resto de tareas que hay que hacer SI O SI)
De que nos gustaría trabajar? De lo que sea o nada jajaja kk3:) kk3:) pero sin pensar en...ahi está el próximo trimestre...
Cuantos han dejado todo para relizar el sueño de vivir en la montaña? Alguno habrá...aunque son los que menos...

SUERTE!
MENOS TACONEO Y MAS MOCHILEO

lazlo1977

Mensaje por lazlo1977 » Mar Feb 02, 2010 11:55 am

Muchísimas gracias a todos por la rápida contestación, si es que la montaña junta buena gente nada más, (bueno, no siempre), de verdad, agradecido de tantas respuestas y veracidad, ya con esto puedo empezar y con lo que se vaya agragando hasta la fecha lo termino con honores seguramente. Debo reconocer que me he partido de risa con más de una respuesta y también estoy de acuerdo con que haciendo cosas así a veces te das cuenta de que estas mejor que algunos y peor que otros y no te sientes el único con poco tiempo de disfrutar de la montaña.

Gente, muchas gracias a todos.
Hay placer en los bosques sin senderos; Hay éxtasis en una costa solitaria; Por el océano profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre, pero si más a la naturaleza… Lord Byron

noeldf

Mensaje por noeldf » Mar Feb 02, 2010 12:39 pm

Venga, va... todo por que hagas un buen trabajo y te quede tiempo para salir al monte.

jeje, aprovecho para meter mis comentarios.

Trabajamos en el mundo del montañismo?
NO (si trabajase, seguramente la obligación le restase algo de atractivo)

Vivimos del montañismo?
NO (no, económicamente. Espiritualmente... sí)

Vivimos en pueblos de montaña?
NO (vivo en Oviedo ciudad bastante bien ubicada para hacer montaña)

Vivimos en ciudades ? Y si es así, ¿cuanto nos tenemos que desplazar para llevarlo a cabo?
SÍ, 20 min /20 Km (el tema del tiempo/distancia depende, en Nueva Zelanda también podemos desquitarnos a gusto)

De que trabajamos aunque no nos guste para mantener nuestro Hobby?
INGENIERÍA (Sí me gusta, aunque no disfrute dedicándole demasiadas horas. Tengo un amigo de Villamanín que dice: "El trabajo envilece, embrutece y ni Dios te lo agradece"))

De que nos gustaría trabajar?
DE NADA. (Me gustaría tener recursos suficientes par vivir sin el chantaje de la nómina y las pagas extras -aunque quizás seguiría trabajando-)

Cuantos han dejado todo para relizar el sueño de vivir en la montaña?
EL QUE ESCRIBE, NO (De momento no me lo planteo, y de hacerlo supongo que sería un mero cambio de domicilio para seguir con el mismo tipo de vida: trabajo, obligaciones, algún rato libre...)

Bueno lazlo1977, que se te haga llevadero el trabajo ;)

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mar Feb 02, 2010 2:11 pm

noeldf escribió:De que trabajamos aunque no nos guste para mantener nuestro Hobby?
INGENIERÍA
Por echarle un poco de humor, y siendo del mismo gremio que mi amigo Noel, aunque yo ya he pasado a mejor vida, recuerdo el chiste del gran Forges en el que en una ventanilla le preguntan a uno:
"¿Profesión?"
El interrogado responde:
"Florecilla silvestre arrojada al lodazal de la vida"
Y el interrogador continúa, imperturbable y comprendiendo:
"¿Superior o Técnico?"

¿Está claro?

cazurro

Mensaje por cazurro » Mar Feb 02, 2010 5:03 pm

Trabajamos en el mundo del montañismo?no.
Vivimos del montañismo?no.
Vivimos en pueblos de montaña?no.
Vivimos en ciudades ?si. Y si es así, ¿cuanto nos tenemos que desplazar para llevarlo a cabo?40km aprox.
De que trabajamos aunque no nos guste para mantener nuestro Hobby?cantero, pero no para mantenerlo, andar por el monte es gratis(de momento).
De que nos gustaría trabajar?presidente de la reserva federal de EEUU,marido de una descendiente de la familia Rockefeller, Rothschild ó Goldman, mecanico de frenos del coche del rey.
Cuantos han dejado todo para relizar el sueño de vivir en la montaña?yo no,segun esta el mercado inmobiliario,como no busque una cueva, lo que haria que mis posibilidades de reproducción descendieran,no se donde?

cazurro

Mensaje por cazurro » Mar Feb 02, 2010 5:10 pm

Otro de Forges aunque no proceda:
Comisaria.Denuncias de atracos:
Pregunta el policia: -¿algun rasgo especial que nos permita su identificación?
Responde el interesado :-tiene cajero automatico;dos interventores calvos y regala cacerolas
Policia: -¿y cuanto le ha levantado?
Interesado: -entre comisiones y descubiertos unos 8000 euros en tres años
Policia: Jo.

Constan
Contactar:

Mensaje por Constan » Mar Feb 02, 2010 5:29 pm

Trabajamos en el mundo del montañismo? NO
Vivimos del montañismo? NO
Vivimos en pueblos de montaña? NO
Vivimos en ciudades ? SI Y si es así, ¿cuanto nos tenemos que desplazar para llevarlo a cabo? A partir de 10 minutos
De que trabajamos aunque no nos guste para mantener nuestro Hobby? SANIDAD
De que nos gustaría trabajar? CONSEJERO DELEGADO DEL BANCO SANTANDER
Cuantos han dejado todo para relizar el sueño de vivir en la montaña? Que dices, que aburrimiento, me gusta la montaña, pero también la playa, la ciudad, el campo..... el resto del planeta.....

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”