Precios licencias 2010

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Juanjo

Precios licencias 2010

Mensaje por Juanjo » Jue Ene 07, 2010 8:45 pm

Como todos los años, en esta España tan curiosa de las autonomías en las que cada federación territorial pone los precios y las condiciones que les da la gana a sus determinadas licencias, estaría bien que cada uno comente el sablazo que le haya metido su respectiva federación.
En mi caso, Federación Catalana con ampliación a la española (todo el mundo salvo Himalaya y Polos) incluyendo esquí tanto alpino como travesía sale por 110.75 euros, claro que el que no esquié tiene las mismas prestaciones por 81 euros.
El que solo haga cosas por España ( incluyendo también Pirineo francés) pagará exactamente 50 euros.

Venga, comentad...
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

Jesma

Re: Precios licencias 2010

Mensaje por Jesma » Jue Ene 07, 2010 8:53 pm

En Madrid; nacional B1 que incluye casi todo (uso de cuerdas, piolets, crampones, esquies...) mas BTT en territorio nacional y Pirineo frances.... 110 € si vas por libre (sin club) que es como la saco yo. Sablazo comparativo sin duda alguna y es posiblemente el ultimo año que la saque, porque como comente en otro post, las coberturas del seguro rallan con lo absurdo en el apartado de exclusiones.

Saludos.
The good life out of reach on the placards, doesn't hide away the truth of the broken down facades.

Xixones

Mensaje por Xixones » Jue Ene 07, 2010 9:26 pm

Madre que Ganga Juanjo, la misma que la tuya, la D, que es para todo lo que tu comentabas, aquí en Asturias me han metido 143.15 Eurazos ... no entiendo esa diferencia entre la tuya y la mia son 30€ que me parece bastante ... En fin sablazos que como dice Jesma, al final la utilidad puede llegar a ser discituble ... pero "por si acaso" y más ahora con esto del cobro de rescates que esta tan en el "aire".

Saludos
Siempre me quedara ese reino encantado de los rebecos y las águilas

jakob

Mensaje por jakob » Jue Ene 07, 2010 9:34 pm

Xixones, revisa lo que te cobraron por que igual te calcaron 5€ de mas ;)

Entre los descuentos varios y lo que ahorra uno en seguros de esqui, al final se amortiza (al menos en mi caso, 138€). Hay un millón de cosas que me duele más pagar que el dinero de esta licencia.

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Jue Ene 07, 2010 10:35 pm

Al parecer en Euskadi son los mismos precios que allí en Asturias o en Madrid, se da esa misma diferencia de unos 30 euros en la llamada Modalidad D.
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

jicho

Mensaje por jicho » Jue Ene 07, 2010 11:41 pm

hola , pues hoy mismo fui al club a tramitar la licencia(la federacion gallega no tramita licencias si no formas parte de un club), 79 euros, creo que es la B, pero no estoy seguro, me cubre escalada, montaña y MTB, y cubre el territorio de Andorra, un saludo

jicho

Mensaje por jicho » Jue Ene 07, 2010 11:44 pm

rectifico es la C y cubre tambien portugal y pirineos franceses.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”