El nuevo programa de Jesus Calleja

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
tepogo

Re: El nuvo programa de Jesus Calleja

Mensaje por tepogo » Lun Dic 14, 2009 9:22 am

Pues a mi me ha encantado y no sabeis como envidio a cada uno de los integrantes de esa expedicion, ojala me dieran a mi esa oportunidad.

A parte de la montaña (que ya llegará), me parece que esta muy bien que veamos como se vive en esos paises, como son sus gentes y como hay que buscarse la vida por esos lugares para comprar las cosas necesarias para la expedicion.

saludos

jakob

Mensaje por jakob » Lun Dic 14, 2009 9:48 am

BASURA en su maxima expresion.

Escubiello
Contactar:

Mensaje por Escubiello » Lun Dic 14, 2009 9:54 am

En mi opinion, no es un bodrio pero de bueno tiene poco. Qué duda hay que salen cosas interesantes , paisajes, gentes, situaciones, etc , pero si van al Himalaya y no filman ni eso, ya me direis. Por lo demas , como dice Majito, un GH al aire libre, incluso con un formato parecido, ya vereis. Se busca la audiencia por encima de todo y por eso en este foro no deberiamos opinar sobre los valores montañeros del programa. Jesús Calleja en su linea: fantasma, showman, entretenido y distinto. En conjunto, un aprobado raspado (supongo que en el futuro reducirán la duracion porque si no no hay quien lo soporte entero).
DANIEL y ANA MARI

PedroSL

Mensaje por PedroSL » Lun Dic 14, 2009 10:38 am

Hola a todos.
Precisamente el exito de Calleja es que estemos hablando
de su programa en este foro y seguramente tambien en
ambientes que no tienen nada que ver con la montaña.
Estoy de acuerdo con Jesma en que en nada se parece a
Gran Hermano (me saca de quicio todo lo que significa ese
programa y en particular esa imagen de la gente tirada en
camas y sofas.....no sigo que me altero).
Es verdad que tiene mas de reality que de aventura seria en
montaña, pero....... ¿alguien piensa que podia ser de otra forma?
¿no creeis que seria totalmente irresponsable enfrentarse con
gente totalmente inexperta a una ascension "de verdad" en el Himalaya?
Esto es TV entretenimiento y, claro esta, puede gustar o no.

tchou

Mensaje por tchou » Lun Dic 14, 2009 10:43 am

Calleja sinceramente horrible, no hay quien se trague nada de este personajillo farolero y vacilon.

ferdy

Mensaje por ferdy » Lun Dic 14, 2009 10:58 am

Partiendo de la base de que lo que voy a ver es mas un reality hecho para todo tipo de publico, sabiendo que no voy a ver un documental tecnico de montaña etc...diré que a mi en general me gustó.
Para los que nos gusta la montaña pero no hemos tenido la ocasion de conocer otras culturas a traves de ella, conocer formas de vida completamente distinta a las occidentales, culturas, religiones etc me parece cuanto menos interesante...Si esto lo haces de una manera entretenida pues mejor. (aunque no sea mas que una pequeña pincelada de lo que sera la realidad).

Tambien me gustó ver zonas que he recorrido en la montaña. Que para esas personas solo lo del Pico Cuartas sea una experiencia increible, me hace darme cuenta lo afortunado que debo sentirme por poder recorrer de modo mas o menos "habitual" sitios como ese.

En cuanto a Calleja, pues en su linea. No me cabe duda de que sabe vender el producto que realiza al publico general, por lo tanto un 10 para el en ese aspecto. En el aspecto tecnico-montañero.....pues esta claro que habra miles de tios mas y mejor preparados que el, pero ya se sabe lo que vende y lo que no. Y aun asi seguro que a muuuchos de los que le critican les da mil vueltas.
Quiza un mega-maquina del monte le pones una camara delante y resulta mas seco y soso que otra cosa. Esta persona conjuga ambos aspectos necesarios para realizar un programa de este tipo. No nos hagamos falsas espectativas cuando nos ponemos delante de la tv a ver este programa. No nos empeñemos en compararlo con grandes documentales tecnicos de grandes montañeros. Son cosas distintas. A mi me gustan tanto unas como otras. (todo lo relacionado con la montaña parto de la base que me va a gustar).

Si que se me hizo un pelin pesado la emision de dos episodios seguidos. Espero que en el futuro lo hagan de uno en uno y empiecen ya a meterse un poco mas en harina de montaña la proxima semana.

Yo le doy un aprobado.
Un saludo.

samuel moscoso

Mensaje por samuel moscoso » Lun Dic 14, 2009 11:14 am

Hola a todos,

A mi también me ha encantado. Me gustó como aficionado a la montaña y como simple telespectador. Además, junto con "al filo" es el único programa de montaña que hay, y eso tambíen lo hay que valorar. Calleja, enhorabuena.

Saludos

Samuel

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”