El nuevo programa de Jesus Calleja

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Juanjo

El nuevo programa de Jesus Calleja

Mensaje por Juanjo » Mar Dic 08, 2009 10:56 pm

Cuando menos interesante, se supone que al ser chavales novatos tendrán que enseñarles las cuatro cosas básicas de la progresión en glaciar y solo por eso creo que va resultar curioso.
El Domingo 13 a las 21:30
http://www.cuatro.com/practica-cuatro/v ... ultpro_16/
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

Vidal
Contactar:

Re: El nuvo programa de Jesus Calleja

Mensaje por Vidal » Mar Dic 08, 2009 11:03 pm

¡Que nadie haga nada si yo no lo digo! kk33
Es una aventura que tal vez cambie sus vidas :lol: :lol: :lol: ...

Habrá que verlo ¿no? kk2:) ... :mrgreen: ... ;)

Gracias por la info Juanjo! kk2:) ... menos mal que no decidiste iniciarte en el esquí este año :roll: ...
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Jesma

Mensaje por Jesma » Mié Dic 09, 2009 12:01 am

Solo confio en que no se convierta en una especie de "reality". Si no sucede eso si que sera interesante, mas que nada porque esta vez si que seria un verdadero desafio y mas de uno vamos a vernos reflejados en los "clientes" de Calleja.

Saludos.
The good life out of reach on the placards, doesn't hide away the truth of the broken down facades.

Rocco Carbono

Mensaje por Rocco Carbono » Vie Dic 11, 2009 12:35 pm

Pues mira, yo espero que sea todo lo contrario, así por lo menos nos echamos unas risas...

Vamos, que mis expectativas interesantes con respecto al programa son cero patatero.

Jesma

Mensaje por Jesma » Vie Dic 11, 2009 1:45 pm

Pues hombre; para meterse de guia de un puñado de no iniciados en el Himalaya de momento hay que tenerlos cuadrados y aunque solo sea por eso ya hay desafio... Aparte, es probable que si esta vez han conseguido darle al programa un enfoque menos egolatra que el habitual y nos muestran mas lo que hacen los "chavales" que los primeros planos de Jesus Calleja, podremos ver errores, correcciones, mejoras... en definitiva; una progresion, un curso acelerado (quiza demasiado) de montañismo y algunas cosas que no nos vendran mal a ninguno.
Si ademas de resultar minimamente "educativo" acaba por resultar tambien entretenido, podria resultar mas interesante que la anterior temporada.

Ya se que no faltara quien considere que esta experiencia va a resultar peligrosamente engañosa y que va a hacer creer a muchos que cualquiera sube un "ochomil" y quiza si se muestra el asunto de forma superficial o simplemente se malinterpreta lo mostrado no les falte razon y halla quien se lleve a engaño y saque esa conclusion, pero confio en que se deje siempre bien claro que ese grupo va equipado, guiado, acompañado y supervisado por una pleyade de guias expertoso. Lo mismo lo que sucede es que mas de uno se anima a apuntarse a clubes de montaña o a contratar guias y acudir a cursos y jornadas de montañismo... vete tu a saber, que lo mismo se trata de eso (de hacer proselitismo del montañismo guiado).

Saludos.
The good life out of reach on the placards, doesn't hide away the truth of the broken down facades.

Socrates

Mensaje por Socrates » Vie Dic 11, 2009 4:45 pm

Se me ocurre pensar que si el programa "cala" en los espectadores varios y si estos se tiran al monte en legión, si definitivamente se cobrarán rescates, se yo de algún organismo que se forrará..... kk3:)

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Dom Dic 13, 2009 9:20 pm

Bueno, está entretenidillo el programa aunque hay que reconocer que al chaval que no han seleccionado le han pegado una buena timada y se han tenido que inventar lo del frío y la altura para justificar que no valía porque el tío estaba bastante por encima de la media del grupo y claro, todos encordados como chorizos y que solo uno tire realmente del grupo descompensa todo, empezando por el mismo programa...así que Jesusito, a la audiencia la puedes engañar pero a algunos no.
Por lo demás creo que el programa es curioso.
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”