Oferta material montañero en Lidl

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Juanto

Re: Oferta material montañero en Lidl

Mensaje por Juanto » Mar Sep 29, 2009 12:51 pm

Me pille los walkies! por 30 pavos estan de P.M. kk2:) Ya veremos que tal funcionan. (:)

Saludos ;) .
Pensamos que creemos en lo que sabemos, pero en realidad sólo creemos en lo que sentimos.

Carlitos

Mensaje por Carlitos » Mar Sep 29, 2009 2:06 pm

Ayer compré los Talkis,y los probé a unos tres kilómetros y funcionaban bien,(Edu ya tenemos Talkis).Corto y cambio.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Sep 29, 2009 2:55 pm

carlitos escribió:Ayer compré los Talkis,y los probé a unos tres kilómetros y funcionaban bien,(Edu ya tenemos Talkis).Corto y cambio.
Edu, ahora tienes que pillar tu un par para ti y para rubiadelfriero... kk3:) kk3:)

karlones

Mensaje por karlones » Mar Sep 29, 2009 8:21 pm

Hace tiempo les compre un radio casette con cd, mp3, radio, conexion usb por 20€ y ahi sigue. Vale que cada vez que lo desenchufo se pierden todas las memorias de la radio pero ahi esta con sus 3 añitos y ni una pega
Juanto, yo también compré una, y para que no se te pierdan las memorias tienes que cambiar una de las conexiones de la corriente, no soy nada entendido, pero siguiendo el manual, hasta yo mismo lo hice.
La herramienta que he comprado en Lidl, de maravilla, de la ropa, sus mas y sus menos.

Juanto

Mensaje por Juanto » Mar Sep 29, 2009 9:40 pm

karlones escribió:
Hace tiempo les compre un radio casette con cd, mp3, radio, conexion usb por 20€ y ahi sigue. Vale que cada vez que lo desenchufo se pierden todas las memorias de la radio pero ahi esta con sus 3 añitos y ni una pega
Juanto, yo también compré una, y para que no se te pierdan las memorias tienes que cambiar una de las conexiones de la corriente, no soy nada entendido, pero siguiendo el manual, hasta yo mismo lo hice.
La herramienta que he comprado en Lidl, de maravilla, de la ropa, sus mas y sus menos.
:eek: Interesante............ :D Que manual es el que dices? Que conexion? cuenta cuenta.......... enviamelo al correo por no hacer un off-topic kk2:)

Saludos.
Pensamos que creemos en lo que sabemos, pero en realidad sólo creemos en lo que sentimos.

EduCO

Mensaje por EduCO » Mié Sep 30, 2009 7:19 am

carlitos escribió:Edu ya tenemos Talkis.Corto y cambio.
AAAyyy madre, ya verás como este finde nos perdemos... kk5:) (:) kk3:)
pocholo escribió:Edu, ahora tienes que pillar tu un par para ti y para rubiadelfriero...
A la rubiadelfriero hay que llevarla atada y con chaleco reflectante, que hay mucho... kk6:) ... desenado encordarse a ella kk3:) kk3:) kk3:)
;)
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mié Sep 30, 2009 7:25 am

EduCO escribió:A la rubiadelfriero hay que llevarla atada y con chaleco reflectante, que hay mucho... kk6:) ... desenado encordarse a ella kk3:) kk3:) kk3:) ;)
Es comprensible...

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”