Oferta material montañero en Lidl

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Juanto

Oferta material montañero en Lidl

Mensaje por Juanto » Sab Sep 26, 2009 3:33 pm

Pongo esto aqui porque asi lo puede ver mas gente. Si ha de ir en material ruego al admin que me perdone y que lo mueva al lugar que corresponde:

Ojito....... empieza el Lunes 28 de septiembre. No sera lo mejor en material, pero por el precio que tiene creo que merece la pena. Esto es lo que me da en mi zona poniendo el codigo postal. Poned el vuestro para que os salga la tienda mas cercana y las ofertas disponibles.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... =5&nf=True

Saludos.
Pensamos que creemos en lo que sabemos, pero en realidad sólo creemos en lo que sentimos.

Jesma

Re: Oferta material montañero en Lidl

Mensaje por Jesma » Sab Sep 26, 2009 4:49 pm

Se agradece, pero tras un vistazo sospecho que estamos ante material casi se "usar y tirar". Me refiero a ese tipo de cosas que dan un servicio basico para un uso absolutamente eventual en el que no se le vaya a exigir un rendimiento extraordinario. Cosas ideales para el chaval que se va de campamento con la clase o el excursionista de ruta de suplemento dominical del periodico de turno un par de veces al año y solo si hace bueno.

No debemos olvidar que los ajustadisimos precios de este tipo de prendas y accesorios responde no solamente a la baja calidad de los materiales con que estan fabricados (telas fragiles y asperas, cremalleras "fallonas", plasticos delicados...) sino tambien a sus acabados y escasa ergonomia.
No es importante que se te derrame el contenido del termo, se te atasque la cremallera de la chaqueta, se te haga un "siete" el pantalon, se despegue la suela de la bota o se te clave en la axila la costura de la camiseta si estas a 2 horas escasas por un camino evidente y sencillo del coche, pero si te vas a meter en cosas de mas entidad es importante que te puedas fiar un poco de tu material y que la ropa te resulte comoda.

Yo conozco este tema del "Low Cost" en un ambito como el del ciclismo. En muchas grandes superficies venden bicicletas de adulto por menos de lo que cuesta un sillin "Tope de gama" o un cambio trasero bueno por si solo... pero procura no alejarte demasiado del coche con esa bicicleta porque no sera muy complicado que un bache pronunciado, una pequeña caida o un trato minimamente rudo te haga tener que volver a patita porque te has quedado sin frenos o con la rueda bloqueada, con el cambio trasero echo un ocho o directamente con el cuadro partido en dos por una soldadura muy deficiente.

Para casi todo hay algun producto idoneo y siempre hay algun producto que es idoneo para casi todo, pero si bien ese producto idoneo para casi todo rara vez es el mas caro, absolutamente jamas es el mas barato.
Comprar lo mas barato sin saber lo que se esta comprando suele ser sinonimo de tener que acabar comprando otra cosa mas cara al cabo de poco tiempo... y hablo por experiencia (mis primeras botas de senderismo esran tan malas como baratas y no me sirvieron mas que para un verano, despues la suela directamente se agrieto y se le salieron los remaches de algunos ollaos de los cordones)

Saludos.
The good life out of reach on the placards, doesn't hide away the truth of the broken down facades.

fende_testas
Contactar:

Mensaje por fende_testas » Dom Sep 27, 2009 11:34 am

Lo mejor del Lidl, los Walkis PMR. Aunque parecen de jugete, cumplen su función, y aguntan unos cuantos golpes.

Lo demás, bueno, para pasear y poco más.

Juanto

Mensaje por Juanto » Dom Sep 27, 2009 12:27 pm

Weno, lo que mas me interesa a mi son los walkies de los que me han hablado bien (para lo que valen) El resto........ pues ya se sabe......... (:) para salir del paso, pero creo que sabiendo lo que se compra, por ese precio no estan mal. Hace tiempo les compre un radio casette con cd, mp3, radio, conexion usb por 20€ y ahi sigue. Vale que cada vez que lo desenchufo se pierden todas las memorias de la radio :lol: pero ahi esta con sus 3 añitos y ni una pega. Con esto quiero decir que esta claro que este material no te sirve para subir al Mont Blanc, pero que para salir a la Pedriza el finde de paseo o alguna rutita de senderismo yo creo que cumple de sobra. kk2:) ;)

Saludos.
Pensamos que creemos en lo que sabemos, pero en realidad sólo creemos en lo que sentimos.

zotralemon

Mensaje por zotralemon » Lun Sep 28, 2009 7:49 am

Yo una vez, me tuve que comprar unas botas en el lidl de Oviedo, ya que se me habian olvidado las mias en Madrid y para un fin de semana no pensaba en gastarme un paston en otras botas buenas, asi que, las pille creo que por 8€ ..... j(: , nada mas apretar el cordon, ya salto uno de los enganches y el cordon se dehilachó, al final del fin de semana... no quedaba ningun enganche del tobillo para arriba en ninguna de las dos botas, me tuve que atar los cordones al tobillo, se empezo a despegar la suela y a rajar la tela... kk3:) vamos para tirar, pero bueno, la verdad es que me solucionó el problema, quiza para sacar al perro me pillo una camisetita o un pantalón a modo de "chandal"... (:)
"Quien se rinde una vez... se rinde siempre"

EduCO

Mensaje por EduCO » Lun Sep 28, 2009 4:13 pm

Por si sirve de algo...
El año pasado caí en la tentación y me pillé el reloj kk6:) . 30 aurelios pues no es mucho así que... (:)
Hasta que me pilló la primera nevada funcionó bien, después directamente dejó de funcionar...
Lo peor de todo es que la nevada me pilló en la tercera salida que hice con el reloj :roll: :oops: kk6:)
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

Bichu
Contactar:

Mensaje por Bichu » Mar Sep 29, 2009 11:37 am

Yo tengo el altimetro desde hace años... y va de puta madre, ya se comento por aqui me parece. Lo use muchisimo y en cuanto a precision comparandolo con "Suuntos" y "Polares" en bastantes picos en los que coincidiamos no encuentras diferencias... eso si la brujula se descalibraba constantemente (te avisaba eso si).
El gran problema que tiene es la estanqueidad... asi se murio... este verano.
Y como no podia dejar pasar la oportunidad me pille el nuevo... con pantalla mas tocha y las mismas funciones, aunque con la interface mas modernilla... ya os contare... pero vamos el que no tenga altimetro... kk2:)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”