El refugio de Cabrones

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

El refugio de Cabrones

Mensaje por Jpicallo » Mar Sep 30, 2003 7:47 am

Este fin de semana he estado en Cabrones, mal tiempo pero he podido compartir la salida con algunos miembros del foro, un fin de semana de los que no se olvidan pese al mal tiempo.

Cabrones como siempre impresionante.
Imagen

La compañia superagradable: Javier, Paquete, Manuelber, Roberto y algunos amigos que nos visitan pero que aun no se han decidido a escribir.
Imagen Imagen
La cena en el refugio: una autentica pasada, en cantidad y calidad: lentejas con chorizo, morcilla ..... y de segundo unos espaguetis al cabrales que resucitaban a un muerto y encima diciendo que podias repetir, despues postre y cafes. El trabajo fue levantarse de la mesa despues de esa comida. Desde luego puedes llegar hecho polvo que con esa comida recargas las pilas.
Imagen
Desde aqui mis felicitaciones a Sergio y Ruben por como mantienen el refugio de bien conservado y por sus comidas, un autentico banquete a precio de refugio.

Por cierto muchos recuerdos de Sergio a todo el foro y a los muchos componentes de este que han pasado por alli este verano. Estara guardado hasta el 1 de Noviembre en principio.

Bueno y que decir de los amigos de Bulnes, el Viernes por la noche cena potente donde Rafa (Bar Bulnes) y con la compañia adicional de Alberto y David.

Total que al final creo que engorde y para rematar al bajar de Cabrones y como debido al mal tiempo volvimos otra vez por Bulnes, ingenuo de mi propongo tomar una cerveza y saludar a los amigos, de la cerveza me tientan para un bocadillo, al llegar a Bulnes las cosas han evolucionado y hablan de unos huevos con patatas en plan rapido y cuando me siento a la mesa cual es mi sorpresa que empiezan a pedir dos platos y postres. Otra suculenta y copiosa comida, luego el penoso trabajo de arrastrar el cuerpo por la canal del Texu en lugar de la siestecilla que pedia urgentemente el matrecho cuerpo debido a la buena comida, cervecita inicial, vinito ...

Imagen
Total el resumen de una dura excursión por Picos en esta foto que me hicieron los colegas:
Imagen

Jose C.

Mensaje por Jose C. » Mar Sep 30, 2003 8:12 am

Enorabuena por la "actividad" realizada, todo un lujo en el corazón de Picos.
Jose y Marta.

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Mar Sep 30, 2003 8:18 am

La verdad es que ha sido un finde duro de los de verdad,cena en Bulnes, cena en Cabrones y comida en Bulnes de nuevo y que malo estaba todo verdad?? La ultima foto muestra todo el sufrimiento al que Jorge se sometio durante el finde :lol: :lol: Como podeis ver ya esta recuperado al 100% de la rodilla :P :P Aunque el tiempo no fue muy bueno , al menos el Sabado nos respeto y pudimos hacer algo, que para eso ibamos,no?? o habiamos quedado para comer?? Ya no se que pensar :lol: :lol:

Pues nada, espero que se repita pronto otro encuentro.

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Mar Sep 30, 2003 8:53 am

Bueno, bueno..... no hagáis mucho caso a estos "triperos" que comer comerían... pero la actividad de escalada al Pico de los Cabrones por la arista NO les bajó todas las calorías acumuladas y pienso que hasta los "güevos", bueno mas bien estos se les subirían a la altura de la garganta por el patio y la "descomposición" de la zona.

¡¡Y es que los hay de una inmensa humildad.......!!
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Luis L.

Mensaje por Luis L. » Mar Sep 30, 2003 9:06 am

Jober! Como se tratan algunos!!

Ya se ve la "actividad", ya. Gástrica sobre todo, no? ¿Se os acabó la pila de la cámara en la subida?

Saludos cordiales. Luis.

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Mar Sep 30, 2003 10:38 am

Que razon tienes Alberto!!!! Poco a poco van bajando y ya estan casi en su sitio.La verdad es que como se rompia :shock: :shock: teniamos miedo de tirar la arista entera,nos veiamos en la carcel por destruccion de una de las partes mas bellas de Picos.

Luis, hay fotos, aunque el dia no era muy bueno, eso si se veia el patio que habia hasta el Jou por un lado y el Cares por el otro.Seguro que Jorge cuelga alguna.

Habra que volver a terminar la arista hasta el Cerredo!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 30, 2003 10:58 am

Ya me comentaron Alberto y Rafa que veníais el fin de semana a Bulnes, menuda pena porque yo marché el viernes a la mañana , me huebiese gustado mucho veros :( ...habrá que esperar a Noviembre!
Un abrazo.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”