Felicidades Santi...

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Alfredo
Contactar:

Felicidades Santi...

Mensaje por Alfredo » Mié Oct 08, 2008 9:02 am

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... -Covadonga.

Felicitaciones para tí y a todos los corredores. La próxima vez no corras tanto, se de buena tinta que en la meta no estaba ni tu mujer :D :D :D :D

Un abrazo, amigo.

Salud

Carlinos
Contactar:

Re: Felicidades Santi...

Mensaje por Carlinos » Mié Oct 08, 2008 12:52 pm

Fredo

no te falta razón, gayu. Santi siempre está ahí arriba dandolo todo. Lleva ya 2 - 3 en plan campeón en la Copa Asturias, pero merecidamente, porque se lo curra como el que más. Tras verlo en varias carreras, y verlo un sábado de fresca mañana "calentando" por el Cornión, se pueden esperar cosas como estas y bien merecidas !!!. La verdad que el otro dia fué una carrera guapa. El dia formidable y los picos blanqueaos le daban un toque a la carrera .... magnifico !!!!

Ah !!!!, el valor de Salva para correr hay que valorarlo también. Sino supiesemos de que está echo este fenomeno, no se podria valorar ese resultado. En internet habia leido cosas, pero el otro dia al acabar la carrera, de charla con él, me contó de primera mano, sus "averias" en la Ultra Trail del Mont Blanc, y es espeluznante. Eso es para ponerle un monumento.

Felicitar también a la organización, al Grupo Peña Santa en general, y a uno de los suyos en particular, Valentín. Valen se curró la carrera y además corre como siempre en plan makina además de hacerlo con una sonrisa y alegria en la cara que nadie le llega a su alcance. A Adecom y Toni en particular por el resto de logística.

Da gusto ver el crecimiento de este tipo de eventos, pero creo que se lo tienen ganao. El ambiente es maravilloso, y en la competición reina la deportividad en todo momento. Da gusto así.

Mil gracias a todos, y haber si el año que viene debutamos ;) ;)

kioskeru

Mensaje por kioskeru » Jue Oct 09, 2008 5:21 am

gracies fredo, ya veo que tas muy puesto.
carlinos,animate pal año que viene,que lo mejor de esto ye el ambiente de buen rollo que hay entre todos los
que corremos,muches gracies por los animos que diste en carrera ,no te puedes ni imaginar lo que vale,te hacen sacar fuerzas
de yo que se donde.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Jue Oct 09, 2008 9:41 am

Pues nada, "enhorabuena a los premiados" (lástima que esta moda de les carreres de montaña no me pillara unos años atrás, qué pena facese vieyu :( ).

Artabro

Mensaje por Artabro » Jue Oct 09, 2008 3:59 pm

Pues me sumo a la felicitación por el triunfo de Santiago y al segundo puesto de Salvador Calvo con quien coincidí cenando el día anterior a la prueba y que fue todo simpatía, y al resto de los participantes con los que he tenido el placer de compartir el esfuerzo.

Igualmente felicitar a toda la organización con Valentín a la cabeza por la consecución de una prueba muy bien organizada y con un circuíto que auna gran dureza y belleza. Todo perfecto, gracias.

Alfredo, gracias por la pequeña parte que me toque.

Carlinos, pena no haber coincidido nuevamente. Creo que también ha participado Miguel. Otra vez será.

Pepe, no te quejes y a ello que no veas como andan los "vieyus".

Un saludo para todos.

Un servidor disfrutando con la paliza...
Imagen
Última edición por Artabro el Jue Oct 09, 2008 6:08 pm, editado 1 vez en total.
"La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía."
Aristóteles (384 - 322 a. de J.C.)

Paco Ballesteros

Mensaje por Paco Ballesteros » Jue Oct 09, 2008 4:59 pm

Yo me sumo a las felicitaciones expresadas. Santi, Salva, los organizadores encabezados por Valentín, merecen nuestras felicitaciones, perp ¿no creéis que sería correcto ampliar la felicitación a Silvia? Yo así lo hago.
Saludos

Artabro

Mensaje por Artabro » Jue Oct 09, 2008 6:25 pm

Por supuesto, Paco.

Pero la daba por incluida en mi frase "al resto de los participantes con los que he tenido el placer de compartir el esfuerzo". Todos son merecedores de mi felicitación y reconocimiento del primero al último, excepto ese flojeras de Artabro por no haberle dado más "caña".

Cito expresamente a Santiago, Salvador y Miguel por saber que son foreros. Seguro que habrá alguno más que haya participado.

Un saludo.
"La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía."
Aristóteles (384 - 322 a. de J.C.)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”