Ayuda Atajos a pie a Pandebano desde Sotres

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Neoba

Ayuda Atajos a pie a Pandebano desde Sotres

Mensaje por Neoba » Mar Sep 30, 2008 11:50 am

Hola.

Gracias a la amplia info del foro ya voy perfilando mi primera incursión en Picos.

Encontré info de varios atajos para acortar la pesada pista (por el tráfico...) a Pandebano. Creo que uno es el que delimito en rojo en esta fotillo que encontré...

Mi pregunta (interrogantes) es si se puede acceder por las campas que se ven hacia la izda... hacia la zona denominada El Bosque o El Bosquín en el mapa... o los árboles ocultan algún cortado...

Imagen

E incluso si es posible atajar hacia La Terenosa por el bosque... evitando en lo posible la pista... En el mapa marca una senda... ¿alguien conoce el paso?

Saludos

Nesi
Contactar:

Re: Ayuda Atajos a pie a Pandebano desde Sotres

Mensaje por Nesi » Dom Oct 05, 2008 5:50 pm

Desconozco si hay paso por las campas que comentas Neoba. Tienes otro atajo en la parte baja; a unos poco metros del cartel de chapa que hay en las Vegas, sale un sendero que llega hasta la curva de derechas más baja de las que se ven en tu foto. Merece la pena cogerlo.

Saludos.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”