Cayó el Torrecerredo

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aguila64

Re: Cayó el Torrecerredo

Mensaje por Aguila64 » Lun Jul 28, 2008 9:38 pm

Xiringuelu, espero poder saludarte en la cumbre. Nosotros vamos un grupo numeroso. Habrá dos vías de subida: una por la cresta de los Cabrones y la otra por la vía normal y más sencilla. Saldremos del Refugio Jou de los Cabrones.

Saludos

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Lun Jul 28, 2008 10:56 pm

Enhorabuena por esta ascensión, es una "trepada" muy gratificante, me alegro que te gustara. Yo, desde luego, no me canso de repetirla.

Por cierto, a todos los que estuvisteis por allí el sábado, os tuve fichados desde La Palanca... ..estas dos fueron hechas a las 11:50, digo la hora por si os reconoceis a pesar de la nefasta calidad:

Imagen

Imagen

Un saludo!
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Xiringuelu

Mensaje por Xiringuelu » Mar Jul 29, 2008 7:21 am

Hola !!! Buenos días !!!!

Para Aguila 64: Nosotros saldremos de Sotres donde dormiremos la noche del viernes al sábado. Iremos por Pandébano, Urriellu, Corona del Rasu........y vía clásica del Torre. Somos un grupo un tanto heterogéneo, así que tenemos que descartar otras vías o lugares de partida un poco más complicadillos. Ya me gustaría a mi subir desde Poncebos, a Bulnes, Amuesa y pernoctar en Cabrones.............Algún día lo he hecho y eso .........pufffffff....no se olvida jamás!!!!

Aunque pensamos madrugar "un poco", no creo que coronemos antes de las 14 horas (ya te digo que va gente de diferentes edades y de distinta condición física)........A ver si coincidimos por aquellos lares.....!!!!

Un cordial saludo y......felices cumbres.!!!!!

setediaz

Mensaje por setediaz » Mar Jul 29, 2008 8:34 am

Enhorabuena a RCM por la cumbre. Coincido con los que dicen que el torre merece mucho la pena, incluso aunque no fuese el más alto la merecería. Y suerte a los que se van este fin de semana para allá. Por cierto xiringuelu, con esa paliza que os vais a meter el domingo vais a tar destrozadinos pa bajar al prao ;)

Manolo, eras tú quien bajaba este sábado de la vía del ojal de la santa? Si ye así, lo que hablamos cuando nos cruzamos (casi a pie de vía) ye totalmente verdá. Preciosa la vía y no vimos caer ni una piedra en toda la subida. kk2:)

manolo

Mensaje por manolo » Mar Jul 29, 2008 2:31 pm

Setediaz, que erais vosotros dos los que subiais hacia el ojal, por lo que decis os gusto la subida , es para disfrutar a tope espero encontraros mas veces y hablar algo mas, casi cogeriais a los que bajaban de la cumbre. Un saludo

Krasty

Mensaje por Krasty » Vie Ago 01, 2008 6:34 pm

Ya estoy de vuelta y me alegra decir que nosotros hicimos el Torre Cerredo ayer por la mañana. La subida no me parecio excesivamente complicada, más impresion me dio la bajada, pero bueno, nada no superable... Y si, desde ahi hay una ostia de cuidado para abajo, pero si no llego a oir hablar tanto del patio que tiene la trapada igual ni me doy cuenta. Subimos con miedo de no poder hacerla por el viento que habia ayer a primera hora, pero luego resulto que la cara de subida estaba protegida del viento. Otra historia fue arriba, y la verdad es que el viento no nos dejo disfrutar como es debido de las impresionantes vistas. Luego volvimos a Urrielo por la horcada de don carlos, que no conocia, para cerrar una circular muy bonita...

Por cierto, a cuenta del post del refugio de la terenosa, al final tiramos el miercoles desde los invernales del texu hasta urrielo. Cuando nos estábamos preparando nos preguntó un tío en un todoterreno a ver si se podía subir por la pista del pandébano. Le dijimos que físicamente sí se podía, pero que estaba prohibido. EL caso es que le importó una mierda y tiró para arriba j3(:

Y hoy, de urrielo hasta la horcada de camburero por la celada y carnizosu en mitad de la niebla, ascension a peña castil con impresioanntes vistas del mar de nubes en un dia increible. Eso si, a la bajada por el fresnedal, otra vez la niebla y luego, el dia nublado...

Muchas gracias a todos los que me aconsejasteis en la preparación de esta ruta. Ha salido todo perfecto.

Un saludo

RCM

Mensaje por RCM » Sab Ago 02, 2008 8:15 pm

Me alegro de que todo os haya salido perfecto en estas magníficas montañas. Yo me quedé con las ganas de Peña Castil, pero seguro que lo intentaré cuando vuelva a los magníficos Picos de Europa. Enhorabuena.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”