Cayó el Torrecerredo

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
RCM

Cayó el Torrecerredo

Mensaje por RCM » Lun Jul 28, 2008 7:19 am

Ya sé que para muchos esta cima no tendrá mayor interés que el hecho de ser la máxima altura de Picos de Europa. Pero para mi ha sido bastante importante, ya que llevaba tiempo teniendo dudas de la trepada final, por lo aereo, más que por lo difícil. Finalmente, y pese a que sí que hay un patio que acongoja lo suyo, la trepada me ha parecido bastante fácil.
Subimos el viernes de Poncebos a la Vega de Urriello, para hacer noche en el refugio. El sábado salimos para ascender a Torre de Cerredo por la horcada arenera con una niebla de la leche, pero una vez pasada la horcada arenera, se disipó (al menos en la zona del jou de Cerredo), y pudimos gozar de un día de sol.
En la cima, impresionante el mar de nubes.
Decidí volver por horcada arenera, en lugar de por hocados rojos, por la niebla que rodeaba los otros valles. Fue una suerte, poque así pude ver el panorama desde la Corona del Rasu, ya que a la ida la niebla no nos dejó ver nada. Os pongo la foto. Haber si saco tiempo, y puedo poner alguna foto más.
Krasty, suerte para la semana que viene con la subida al torre de Cerredo. Ya te digo que es facilita, aunque impresiona lo suyo. Uno de mis dos acompañantes se quedó en la base de la trepada final, porque estaba sufriendo mucho. Si es así, mejor volverse, no creo que merezca la pena sufrir damasiado (sólo lo justito) para hacer un cima.
Saludos.
Adjuntos
Picu desde Corona del Rasu.JPG
Picu desde Corona del Rasu.JPG (51.46 KiB) Visto 2555 veces
Cima del Torrecerredo.JPG
Cima del Torrecerredo.JPG (124.32 KiB) Visto 2561 veces

ferdy

Re: Cayó el Torrecerredo

Mensaje por ferdy » Lun Jul 28, 2008 8:22 am

Enhorabuena RCM. Para mi el TorreCerredo volvio a caer, coincidiendo en la cima con vosotros. Soy el chico del casco naranja que subio con 2 compañeros mas. Uno de ellos es TOLANU tambien del foro. Creo que es el que te saco la foto que has puesto en cumbre con tu compañero. Yo tambien te tire una foto con tu camara. Picos es un pañuelo, y este foro mundial.

Precioso dia en las alturas de picos. Por debajo nieblas persistentes. Nosotros subimos y bajamos del tiron desde Poncebos con niebla hasta Cabrones. Por arriba un dia precioso.

Saludos.

RCM

Mensaje por RCM » Lun Jul 28, 2008 8:35 am

Joder, Ferdy, entonces tú eres el maestro que sacó la primera foto. Desde luego el día fue ideal.
Vaya palizón desde Poncebos. Algún día lo intentaré, pero esta vez, el compañero que estuvo conmigo en la cima, físicamente no estaba preparado para eso.

Tolanu

Mensaje por Tolanu » Lun Jul 28, 2008 8:45 am

Saludos y enhorabuena RCM y cía.!!!!

Hay foreros en todas las cumbres de Picos, ¿eh? :lol: A partir de ahora creo que voy a preguntar en todas las cumbres cuando llegue, no sea que pierda la oportunidad de conocer a alguno...

Por cierto que también coincidimos con Adolfo "Bruce Willis" ;) ( http://www.foropicos.net/viewtopic ... &sk=t&sd=a ) en la Cuesta del Trave. Saludos para él también.

Nos vemos por las cumbres. kk2:)
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

Tolanu

Mensaje por Tolanu » Lun Jul 28, 2008 8:59 am

Por cierto, os pongo otra foto vuestra con el Pico Cabrones de fondo:

Imagen

Saludos de nuevo.
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

RCM

Mensaje por RCM » Lun Jul 28, 2008 9:14 am

Tolanu, gracias, artista. Esta no la tenía yo. kk2:)

Y sí. Habrá que preguntar cuando estemos en las cumbres, que al final seguro que te encuentras con un montón de gente con la que has intercambiado información en el foro :D

Gracias de nuevo. Seguro que alguna otra vez coincidimos en alguna otra montaña.

Tolanu

Mensaje por Tolanu » Lun Jul 28, 2008 9:25 am

Las gracias a los curas, hombre. :lol:

Si quieres la foto a tamaño original, mándame un correo al email que aparece en mi perfil y te respondo con la foto.

kk2:)
Iván Vallejo.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”