Refugio Terenosa: ¿reserva?

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Juanjo

Re: Refugio Terenosa: ¿reserva?

Mensaje por Juanjo » Dom Jul 27, 2008 2:28 am

Muy util en invierno, cuando llegas el viernes noche a las "mil" y quieres dormir un rato antes de madrugar para subir dirección Urriello. Más de una vez nos hemos plantado en Enero o Febreo a las 2 AM.
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

Celtastur
Contactar:

Mensaje por Celtastur » Lun Jul 28, 2008 12:05 am

Aquí hay más información, en la página de la federación asturiana...

http://www.fempa.net/refugios/refugio5.html
“Vivo igual que escalo una montaña: mi caminar es lento y premeditado, pero firme y decidido”
Ulrich Inderbinen (1900-2004)

Krasty

Mensaje por Krasty » Lun Jul 28, 2008 1:59 pm

Gacias Celtasur, con esa información ya me había "tropezado" yo, pero no sabía cómo de actualizada estaba.

Por lo que dice Juanjo, no hay problema por llegar tarde, no? Basta con llamar a la puerta de la señora y ya está... Por si acaso llevaremos bien de pilas para el frontal, no sea que tengamos que seguir hasta Urrielo.

Otro detalle: la verdad es que pensábamos ir bastante ligeritos de trastos y teníamos pensado dejar los trastos para cocinar en casa y al menos desayunar y cenar en los refugios. En Urriello se que no hay problema, pero en la Terenosa?? La verdad es que estoy pensando ahora que si llegamos tarde va a ser imposible seguro... Bueno, quizás tengamos que llevar un hornillo y algo de cena y desayuno para la primera noche, por si acaso...

Gracias de todas maneras!

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”