SALUDOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS YA ESTOY AQUI DE NUEVO

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Rafa Bulnes

SALUDOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS YA ESTOY AQUI DE NUEVO

Mensaje por Rafa Bulnes » Mié Abr 30, 2008 10:50 pm

Como ya sabéis muchos forer@s, el año pasado deje después de muchos años, de regentar el Bar Bulnes.
Solo quiero comunicaros que después de un año de obras, mañana ABRO el nuevo local, bar rest "" El REDONDIN"" CASA RAFA, así que ya sabéis cuando paséis por Bulnes hay reponer fuerzas, ahora tengo mas cerca, al " Abuelo " Alberto ( La Casa del Chiflon ) pues estamos pared con pared, venga un saludo y un abrazo a tod@s. :roll:

www.elredondin.com

Casa "El Redondin"
33554 Bulnes
985 845 945
Última edición por Rafa Bulnes el Mié Abr 30, 2008 11:07 pm, editado 1 vez en total.

Alfredo
Contactar:

Mensaje por Alfredo » Mié Abr 30, 2008 11:06 pm

Pues me alegro mucho y un saludo al "vecín" :wink:

Un abrazo...

El Yelmo

Mensaje por El Yelmo » Mié Abr 30, 2008 11:19 pm

Hola Rafa, que buena noticia, por fin mañana abre sus puertas EL REDONDIN los que te conocemos ya sabemos que desde mañana 1 de Mayo día de los currantes, en Bulnes tenemos un sitio donde se puede comer y beber bien.
Enhorabuena por la apertura y no tardaremos mucho en visitarte. Por cierto algo de EL REDONDIN ya conozco, puede ser el rotulo tan bonito de madera que luce en la puerta.

Un fuerte abrazo amigo RAFA
El coraje y el esfuerzo son inútiles sin la prudencia!!

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Jue May 01, 2008 11:31 am

Enhorabuena por la apertura. Te deseo que vaya todo muy bien.
Es una buena excusa para visitar Bulnes.
Saludos.

G.G.M.

Mensaje por G.G.M. » Jue May 01, 2008 5:45 pm

Bien sabéis, que esperábamos este histórico momento, aquí en las sagradas tierras de Bulnes, nuestra Patria.

Amigo Rafa, enviaremos raudas y veloces a nuestras huestes de la Orden del Tridente, a disfrutar en vuestro Castillo de tus abundantes artes.
Ya no nos importunará más esa diosa ciega y cruel de la necesidad.
Aliviaremos nuestra secas gargantas con el grancé de tus caldos, no soñaremos con el té de serpol ni el agua de franchipan , no, libaremos tus combinados que saben como ambrosía y entonaremos el peán en tu honor.

mcrae

Mensaje por mcrae » Jue May 01, 2008 7:35 pm

Pues mucha suerte Rafa, seguro que te va ir muy bien por lo currante que eres y ademas por el lugar privilegiado donde esta el Redondin.

Habra que pasar a hacerte una visita para asegurarnos in-situ de que todo esta correcto.

Un abrazo y tambien saluda al gallego :wink:
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

jostiqueruda

Mensaje por jostiqueruda » Jue May 01, 2008 7:49 pm

Rafa me alegro por la apertura,nos veremos en el Redondin,un saludo y mucha suerte

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”