NOTA IMPORTANTE

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Gioberti

Mensaje por Gioberti » Sab Ago 30, 2003 10:59 am

Mr. Picallo, visto que has dado con una solución al problema nada hay que añadir. Ahora bien, todo eso que planteas parece cosa de muchas horas de tecleo y trabajo tedioso en su mayor parte. Si se te ocurre alguna fórmula para traspasar parte de él a los usuarios del foro ya estas tardando en decirlo. Voluntarios para ayudar no faltarán.
Un abrazo.

Nando

Mensaje por Nando » Sab Ago 30, 2003 1:38 pm

Hola a todos.
Hace poco que entro en este foro y en la página picoseuropa.net, pero desde que lo conozco lo visito con bastante frecuencia.
Hemos de apreciar el buen funcionamiento del servidor sobre el que se encuentra el foro (tal vez debido a lo exigente de sus administradores), y hemos de hacer todo lo posible por conservarlo e incluso potenciarlo.

Mantener una página actualizada y archivar los mensajes del foro requiere un tiempo y un esfuerzo que hemos de agradecer, y mucho.
Creo que los que amamos la naturaleza y la montaña apreciamos mucho
espacios como este, de intercambio de informacion y de "tertulia". Por ello estoy seguro de que todos ayudaremos en todo lo que necesites para mantener el foro con la vitalidad actual.

gatitoloco

Mensaje por gatitoloco » Sab Ago 30, 2003 7:15 pm

Hola Jorge y demás amigos del Foro.
¡Joer, como las gastan los amigos del servidor!,¿no? :evil: Creo que esta página y su Foro deben ser uno de los mejores ejemplos de como funciona la comunicación en Internet cuando las cosas se hacen bien. ¿Eso no importa a los responsables en cuestión? :evil: En fin, aunque no conozco mucho de ésto, cuenta con mi apoyo para todo lo que hagas y decidas. Y me uno a lo ya dicho: si se puede echar una mano, aqui tienes dos para teclear lo que haga falta. O para lo que necesites.
Un abrazo
NACHO
El Arca de Noé fue construída por aficionados, el Titanic por PROFESIONALES Imagen
http://spaces.msn.com/members/rodrigodiazdevivarcid/

ensebre

Mensaje por ensebre » Sab Ago 30, 2003 8:54 pm

Hola foreros/as ! Ahora mismo acabo de llegar del pueblo, en el corazón del parque de Redes, es un privilegio que tenemos algunos je je, `por eso si alguna vez vais por esos lares vivo junto al albergue de Soto de Agues, naturalmente algunos fines de semana, preguntar por Manolo el maestro. Bueno cambiendo de tema me parece muy buena idea la planteada por Picallo,.es importante mantener la información más relevante, así es que veo bien todo lo que se plantea, adelante. Un saludo ensebre. Manolo.

Sucu

Mensaje por Sucu » Dom Ago 31, 2003 10:59 am

Hola Jorge:
Me uno a lo dicho por todos los demás foreros que queremos que la cosa siga p'alante, así que a todo lo que tú digas "AMEN", y estamos aquí pa lo que necesites (si hay que ponese con pancartes delante de la empresa, tu avisa que ahí estaremos).

Saludos a todos.
David Velasco
Imagen

Carlinos
Contactar:

Mensaje por Carlinos » Dom Ago 31, 2003 11:16 am

Hola JPicallo:
Yo llevo pocos meses en este foro pero me encanta. Asi que te muestro mi admiracion a este lugar. Yo comparto la misma opinion que los demas foreros asi que me parece genial decidas lo que decidas. ¡Animo! para el futuro del foro.

Dumbi
Contactar:

Mensaje por Dumbi » Dom Ago 31, 2003 3:35 pm

Hola Jorge y demás foreros:

Acabo de llegar de Picos y me encuentro con este embolado.
Yo no tengo ni zorra idea del tema pero estimo que la decisión que tomes siempre será la acertada.
Yo poco puedo aportar en este tema pero siempre me tendrás a tu disposición en aquello que esté dentro de mis posibilidades y conocimientos.

Un saludo.
GUAU.
Jose.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”