¿Es que no va a nevar nunca???

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Karloss

Re: ¿Es que no va a nevar nunca???

Mensaje por Karloss » Sab Ene 09, 2010 9:25 pm

LLevas toda la razon. Que se puede skiar o no, que se pudiese hacer tal corredor o no, fue el daño menor de los menores. Todo los dias con 1040mb y el A rechazando cualquier intento de borrasca...En fin. Fue como si la peninsula descendiese 10º de latitud. Esa estabilidad atmosferica es la propia de los climas al estilo Canarias, donde a penas llegan las borrascas del norte, pero todavia no se ven afectados por la persistentes lluvias del ecuador. Espero que no se vuelva a repetir...o de que el cambio climatico aparezca de forma brutal no nos toque ese papel...10º menos de latitud es el desierto practicamente.
Snow en Picos de Europa con sector de Cerredo de fondo

Imagen

Splitboarding en Alpes, Pirineos,Picos de Europa...

http://siesedeahi.blogspot.com/

MassiCantabria

Mensaje por MassiCantabria » Sab Ene 09, 2010 11:13 pm

Al final no han exagerado tanto, me colé criticando a AEMET. Acabo de llegar a casa y todo el rato pisando nieve, y los 20km los he hecho a una cota media de 40 metros..mi pueblo al nivel del mar, totalmente blanco, como que lo he pasado jodido para callejear a mi casa...Nunca he visto Cantabria así

MassiCantabria

Mensaje por MassiCantabria » Sab Ene 09, 2010 11:16 pm

Actualizo, en Argoños a 0 metros a las 0.15....cayendo nieve de manera muy seria, vamos una nevada, no granicillo, ni aguanieve, copos como los que me caen a 1000metros en nevadas normales...y sobre suelo como he dicho blanco..no me extrañaría 5cm

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Lun Ene 11, 2010 4:36 pm

Imagen
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Mar Ene 12, 2010 3:02 pm

¿Es que no va a dejar de nevar nunca?
A ver cuando para un poc, empieza a trasformar y damos los primeros pioletazos que estamos ya en Enero..hasta Mayo hay tiempo pero es hora de que esto se ponga "en movimiento".
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

sorbus

Mensaje por sorbus » Mar Ene 12, 2010 6:44 pm

Ahora mismo volvemos a estar como casi siempre, despues que una buena nevada nos pone los dientes largos.
AGUA Y VIENTO SUR

Karloss

Mensaje por Karloss » Mié Ene 13, 2010 6:16 pm

Eh, eh! Que la cotaha respetado y respetara la linea de puertos menos el sabado. Mismamente hoy y ayer ha seguido nevando por Pajares y San Isidro, de sur, pero lo ha hecho. Que venga de sur, no quiere decir que siempre sea lluvia, en invierno muchas veces viene con cota suficiente para que neive en la cordillera. De hecho las grandes nevadas en Palentinas y sobre todo el sector sur occidental de la cordillera (Catoute, Nevadin y otros que no se me vienen a la cabeza) cargan de nieve con SO, eso si, igual de 1400-1500m para arriba, pero suficiente.

Por suerte,el sabado tampoco parece que vaya hacer muy malo. Igual hasta viene bien para que asiente la nieve, aunque seguro que ya transformo bastante con ayer y hoy.

Saludos y a gozarla quien pueda.
Snow en Picos de Europa con sector de Cerredo de fondo

Imagen

Splitboarding en Alpes, Pirineos,Picos de Europa...

http://siesedeahi.blogspot.com/

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”