Petzl-Charlet cambia todos los crampones Sarken vendidos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
pacom

Petzl-Charlet cambia todos los crampones Sarken vendidos

Mensaje por pacom » Mar Sep 11, 2007 8:59 am

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Mar Sep 11, 2007 10:03 am

Esto es un problemón porque he visto en la web de vertical que no se devuelverá el dinero sino que se podrán canjear los crampones por otro artículo de la misma marca y claro, es mucha la gente que ha comprado ese material por ser precisamente, ese material, ni más no menos, en todo caso te comprarías el modelo similar de la competencía, si has comprado ese crampón es porque no quieres ni uno inferior ni uno más específico de hielo (digo yo)
Esto dará que hablar porque no es, precisamente, un artículo que se hay vendido poco.
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

Javier

Mensaje por Javier » Mar Sep 11, 2007 11:30 am

Bufffffff, pedazo marrón!!!.

Si asumen esos costes es porque saben que la pueden pringar y bien. Aunque es cierto que Petzl siempre ha sido símbolo de garantía y responsabilidad por lo que en cuanto a la valentía para asumir el error un 10 para Petzl, han hecho lo que todos esperamos de ellos.

En cuanto a cambiarlo por otro modelo o producto, mala decisión, que devuelvan el coste del crampon tirando para arriba y sin racanear (más el regalito de compensación).

En cualquier caso, los últimos Charlet no eran precisamente los crampones mejor diseñados y Petzl no ha sabido resolverlo, supongo que ahora meterán mano en el asunto.

En fin, siempre nos quedará Grivel .........

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Mar Sep 11, 2007 1:00 pm

Menudo mal rollo si cambio mis Sarken por, digamos, un piolet, ¿la misma marca que hace una cagada así me compensa con un piolet tambien fabricado por ellos?. No se yo...Yo tenía pensado comprar este año ese modelo pero si lo quitan buscaré otra cosa, Black Diamond tiene muy buena pinta...¿que se recomienda?
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

hijedo

Mensaje por hijedo » Mar Sep 11, 2007 4:01 pm

Conozco a mucha gente que usa este modelo. Si cualquier crampón de este modelo, independientemente de la fecha de compra deebe devolverse, es un marronazo.
¿Cuál sería el equivalente a estos crampones en grivel? ¿El G12?
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime." (Bertolt Brecht)

pacoton

Mensaje por pacoton » Mar Sep 11, 2007 5:52 pm

Pues si me parece un poco mal que te obliguen a elegir material suyo, sobre todo crampones inferiores o para otros uso. Yo tengo unos sarken y los compre por la polivalencia, tanto para alpinismo clásico, como para cosas más técnicas, como corredores etc.

Mi opinión es que debieran devolver el dinero, ya que si tienes piolets, o no quieres comprar nada, que haces.

En cuanto al equivalente a estos en Grivel, yo apostaría mas por el G14, ya que el G12 es más para alpinismo clasico, siendo el Sarken algo más técnico.
En Black diamond, creo que el Sabretooth, sería el modelo indicado ya que es más técnico.

Los dos modelos anteriores tienen 14 puntas.

Caronte

Mensaje por Caronte » Mar Sep 11, 2007 7:49 pm

Pues o mucho me equivoco o con la ultima ley de consumo la devolucion del dinero o de otro producto la elije el cliente.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”