Propuesta de homenaje a F.Ballesteros y G. Mañana

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Soy deva
Contactar:

Mensaje por Soy deva » Mar Sep 04, 2007 10:25 am

Acabo de ver esto, me sumo a la idea, mi correo es sva@correrasturias.es, lo que si estaré ahora fuera de Asturias un mes, si haceis el homenaje contad con mi asistencia y con lo que haga falta.
Saludos

Paco Ballesteros

Mensaje por Paco Ballesteros » Dom Sep 09, 2007 5:32 pm

Acabo de llegar de vacaciones y me estoy poniendo al día de las comunicaciones al Foro. Me encuentro con este correo. Quiero agradecer a Ángel su propuesta y a todos los que habéis escrito; pero os pido que dejéis la cosa como está. Con vuestra propuesta y vuestras palabras me doy por homenajeado, pues nada hay más valioso para mí en este complicado mundo del montañismo que la amistad y el afecto que ha surgido entre nosotros a través de este Foro. Así que vamos a dar por terminado este asunto, con todo mi agradecimiento. Cuando me ponga en contacto con Guillermo Mañana, le daré cuenta de todo esto para que él decida, en lo que le afecta, lo que le parezca más prudente.
Saludos.

antonio:

Mensaje por antonio: » Dom Sep 09, 2007 5:59 pm

Paco: hay una forma de homenaje que muchos montañeros os hacemos cada día, servirnos muy a menudo del conocimiento volcado en vuestros libros sobre los Picos para mejorar el nuestro; de la experiencia depositada en vuestras obras para mejorar la nuestra. Como profesor, yo estoy encantado cada vez que alguien me rinde el homenaje de aprender algo conmigo.

Un caluroso saludo y feliz reincorporación a "la docencia" :D :wink:
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”