Propuesta de homenaje a F.Ballesteros y G. Mañana

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Ángel Sánchez Antón

Propuesta de homenaje a F.Ballesteros y G. Mañana

Mensaje por Ángel Sánchez Antón » Dom Ago 19, 2007 7:24 am

Amigos foreros y montañeros en general, amantes de nuestras peñas y nuestros Picos de Europa.
Si andamos por nuestras peñas y vericuetos, si subimos y bajamos canales o superamos intrincados pasos, es gracias a otras personas que decidieron redescubrir y destapar estas sendas para nosotros. Disfrutamos de este entorno gracias a estas personas que relizaron una pormenorizada y precisa labor de investigación. Para mí son y siempre serán auténticos investigadores de la ciencia de la montaña.
La montaña, el montañismo, son conceptos que forman ya parte de nuestra vida. Soñamos con la siguiente ruta, vivimos y revivimos cada paso, cada momento...
Y son gente como Francisco Ballesteros o Guillermo Mañana (abogado el primero, médico anestesista el segundo) quienes nos han brindado la oportunidad de vivir apasionadamente el montañismo.
Nunca fuí y no lo seré, partidario de vivas y vítores a los muertos. A mí que no me traigan flores a mi tumba... que me las den en vida y pueda oler su perfume.
Y eso os propongo. Hagamos un homenaje en vida a estos dos Ilustres Montañeros asturianos, padres en muy buena medida del montañismo actual y de muchas de las rutas que ahora practicamos.
Ambos son ya sexagenarios y, probablemente, jubilados (esto sí que no lo sé).
Porpongo: UN HOMENAJE A AMBOS.
si estáis de acuerdo, respondez por este mismo medio con un sí y vuestro email particular o tfno.
Mi emal particular es: angelsanchezanton@hotmail.com
Mi tfno. 626765322
Podemos hacerles una cena y entregarles algún obsequio.
Espero respuestas positivas y muchas.
Ángel

A Díezriol

Mensaje por A Díezriol » Dom Ago 19, 2007 8:23 am

Me adhiero totalmente.

No podré asistir personalmente, pero no tengo ninguna duda de que estaré en espíritu en ese homenaje y que podéis contar conmigo en lo que sea necesario, por ejemplo en contribuir a los obsequios de que se hablan.

Saludos.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Dom Ago 19, 2007 9:54 am

También me adhiero, naturalmente. Te envío mis datos a tu mail, Ángel.
Un saludo.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Dom Ago 19, 2007 10:16 pm

Suscribo las palabras de Alejandro. Contad conmigo para lo que sea aunque en persona será dificil que nos podamos ver. Bueno, nunca se sabe...

mi correo: cvhuellas@hotmail.com
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Lun Ago 20, 2007 2:54 pm

Por mi parte tienes el merecido SÍ en tu correo.

Saludos,

Aidix

Mensaje por Aidix » Mar Ago 21, 2007 9:43 pm

Asistencia física difícil por la distancia pero dla idea me parece fantástica. Me uno, no es para menos! Si hay que hacer algo o que enviar alguna cosina, tú dirás!

aidadiverdi01@hotmail.com

Un saludo
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Ten

Mensaje por Ten » Mar Ago 21, 2007 9:57 pm

Desde luego todos los amantes de la montaña en general y de los Picos de Europa en particular tenemos una deuda impagable con Guillermo Mañana y Paco Ballesteros.
Envío mis datos personales al promotor de la idea.
Un saludo desde Asturias:
Ten
Ignacio Carvajal Urueña
Oviedo - Asturias

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”