Página 1 de 1

PERNOCTAR EN VEGA DE ARIO

Publicado: Mié Jun 27, 2007 9:05 am
por cubilon
HOLA FOREROS: ¿SE PUEDE PERNOCTAR EN TIENDA PEQUEÑA EN LA VEGA DE ARIO?. SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA ¿HAY PROBLEMAS PARA TOMAR LOS AUTOBUSES HASTA LA ERCINA CON TODO EL PETATE DE MOCHILAS, TIENDAS, ETC....? GRACIAS. QUEREMOS HACER LA EXCURSIÓN A PRIMEROS DE JULIO.

Publicado: Dom Jul 01, 2007 6:22 pm
por Nesi
En Ario puedes montar la tienda sin problemas, eso sí, respetando los horarios. Respecto al autobús, aunque nunca lo he utilizado, supongo que no tengais problema, ya que es la única forma de acceder a determinadas horas.

Publicado: Lun Jul 02, 2007 10:14 pm
por XURDE
Sobre lo del autobús debeis de consultar.

ALSA ha decidido suprimir unilateralmente el servicio regular que prestaba durante todo el año desde Covadonga a los Lagos, por lo que únicamente queda el servicio durante las restricciones de verano que este año empieza el 27 de julio (si no fallan mis fuentes).

El resto del año existen taxis que cubren ese servicio y debeis "negociar" con ellos, trabajan en función a demanda, sin horarios ni nada de nada. Es decir, aventura.

Sobre el servicio de autobuses de verano: son 6 Euros el billete y sirve para todo el día, (pero no para varios), por lo que si deseais pernoctar ir preparando el doble, 12 Euros (por persona).

Si deseais saber en que va a parar ese dinero hablar con el amigo TINI :

El Principado, abierto a debatir el reparto de los beneficios del plan de acceso a los Lagos
Julián Bonet, afirmó que la Administración regional está abierta a debatir fórmulas para el reparto de los beneficios que genera el plan de acceso a los Lagos y a Covadonga. Bonet, quien acompañó al presidente regional, Vicente Álvarez Areces, en su visita institucional a Cangas de Onís, indicó que el Principado ya está revirtiendo en la comarca los beneficios del plan.
«Supongo que Alsa no tendrá inconveniente en que se repartan los ingresos que genera el plan de transporte, mientras, como empresa privada que es, mantenga su margen de ganancia comercial», indicó el director general.

Publicado: Mar Jul 03, 2007 6:59 am
por David
Además llevar algo de agua no estaría de más.... ya que en Ario el agua es escasa...