Comentarios sobre la IV Travesera de Integral de Picos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Jorge Rivero Hernandez

Mensaje por Jorge Rivero Hernandez » Lun Jun 25, 2007 2:04 pm

Gracias como te dije ayer Sucu por tu apoyo, el año que viene te veremos corriendo, como dices lo de los tiempos impresiona, no solo Salvador estuvo a la altura, Santi, Rafa, Copete etc...hicieron de lo suyo, por lo que la V se presenta interesante. Ya puedes empezar a prepararla.

Respecto a la organización genial, espero poder hacer hoy la crónica de runners y estar a la misma altura..

Enhorabuena por todo

mcrae

Mensaje por mcrae » Lun Jun 25, 2007 2:09 pm

Enhorabuena a todos los foreros participantes, sois unos craks.
Un saludo.
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

Jorge Rivero Hernandez

Mensaje por Jorge Rivero Hernandez » Lun Jun 25, 2007 2:15 pm

Chou, yo particularmente recupero muy bien de las carreras de montaña, mucho mejor que de un maraton o similar de asfalto. Ayer domingo hicimos algún km andando algunos que corrimos la integral, para estirar un poco las piernas. Hoy rodaré un poquito y fisio..

Serbal
Contactar:

Mensaje por Serbal » Lun Jun 25, 2007 5:57 pm

Mis felicitaciones a todos los participantes.
Especialmente a Miguelín;-IMPRESIONANTE-
Sabiamos que estaba bien pero estar a punto de bajar de las 13 horas es de escandalo. Y con la cámara en la mano tirando de tarjeta. Que tio!!!
No sobrevive el más fuerte...sino el que mejor se adapta al medio. (Charles Darwin. Teoria de la Evolución).

Visita mi blog de montaña y fotografía:

http://lamontanadeserbal.blogspot.com/
.

blanco

Mensaje por blanco » Lun Jun 25, 2007 6:42 pm

Pues al igual que Artabro yo también vi la carrera desde atrás, y también llegué a Caín a las 10, desayuné un café y una magdalena y para Dobresengos hasta la Horcada de Caín que llegue a las 2, me desmoralicé y me retiré en Urriellu, tocado de las rodillas (Después de tres meses de baja me dieron el alta ese mismo día, de un esguince II y de rotura de menisco).
Pero hoy lunes ya me estoy animando para el año que viene.
Os pongo unas fotos de como se veía el itinerario desde atrás, ya que todos teníais mucha prisa y no os daba tiempo a hacer fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mg]http://www.foropicos.net/fotos/1/10(5).JPG[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos.

Artabro

Mensaje por Artabro » Lun Jun 25, 2007 7:04 pm

Jolín, McRae.

La cita de Mummery que pones en tu perfil :

"El verdadero montañero es el hombre que intenta nuevas ascensiones. No importa que tenga éxito o que fracase, encuentra su goce en la fantasía o en el juego de la lucha" ALBERT FREDERICK MUMMERY

Me ha reconfortado y viene como anillo al dedo para mi acercamiento personal hacia la Travesera. Gracias, Mummery y McRae, por acordarse también de los que amamos el juego de la lucha aunque cosechemos algún gratificante fracaso que otro. :)

Blanco : ¿No serías tú el que me pasó bajando Mesones y me alentó a apresurarme pues íbamos justos para el cierre de control?

Un saludo.
"La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía."
Aristóteles (384 - 322 a. de J.C.)

Carlinos
Contactar:

Mensaje por Carlinos » Lun Jun 25, 2007 7:39 pm

Buenas

Aqui os pongo una pequeñina tirada de fotos, de nuestro colega Miguelín. Pa ser la segunda carrera de su vida, ya van fichalu de reportero oficial de la copa de Asturias, pues tien fotos de todos laos , menos de gente mexiando en un arbol :lol: :lol:

Antes de ir a por el dorsal en el propio Cangas, el lider del Tridente antes de partir hacia tierras de Caín, nos acompaña. Como veis, hasta las mozas se asombran de lo que va a comese Miguelín :lol: :lol:
Imagen

Así se prepara Miguelín la cena en el Pozu la Oración. Bocadillo de jamón acompañado de Isotonicos y la joya de la corona, el Mate de Coca, que todavia tengo por aquí de cuando el Cocoguagua.
Imagen

Los fenomenos en la salida y Toni, currante como el que más en este tema, al igual que Benjamín, vocal de carreras
Imagen
Imagen

Collau la Fragua. Algunos valientes apunto de pasar por el collado
Imagen

Los participantes camín de les Barrastroses
Imagen

Soberbia la Peña Santa
Imagen

Desde el Boquete ... IMPRESIONANTE
Imagen

Miguelín en Caín, ya tenia un trofeo en su poder, el que otorga el exigente tribunal del G.G.M.
Imagen

Camaraderia en la Horcada de Caín. 3 fenomenos con el Picu al fondo. ya les queda menos para llegar al fantástico avituallamiento de Urriellu
Imagen

Dandolo todo en la subida a la Bonita, que el sábado, la subida, de "bonita" tenia poco, según ciertos participantes
Imagen

Desde la Bonita, vese donde hay que dir a calar. El problema es que no hay todavia un Viaducto, y vense en la obligación de bajar Moñetas y remontar Jidiellu
Imagen

El Cuchallón, estos fenomenos, lo dejan para otru dia
Imagen

el "abuelo" como lo conocemos en la Collada Valdominguero. Tábamos "pinchandolu" pa ver si subia al Valdomienguero, que este elemento ye capaz de subir a la cumbre.
Imagen

A partir de aquí, bajamos con Miguelín primero tranquilinos pa que recuperase un poco de piernas, y a partir del Casetón no quiso saber na, y volvió a correr el cabritu de él.

Un fenomeno Miguelín, como el resto de fieras.

El año que viene, legalizamos nuestra asistencia a la prueba, porque merece la pena, ¡¡ Por Todo !!!

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”