Comentarios sobre la IV Travesera de Integral de Picos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Jorge Rivero Hernandez

Mensaje por Jorge Rivero Hernandez » Jue Jun 28, 2007 9:59 am

Xurde y Sucu, hablar con Deva, el siempre lleva lo último en tecnologia, es todo un ordenador a bordo....

XURDE

Mensaje por XURDE » Jue Jun 28, 2007 10:48 am

Soy deva escribió:
Ahora me vuelvo para Cudillero y en unos días no tendré Internet así que a jo… sin leer el foro.
Saludos
..................................... :cry: ............................... :cry: ................................................. :cry: ..........................................

kioskeru

Mensaje por kioskeru » Jue Jun 28, 2007 12:38 pm

no se ke ye lo ke lo influye ,pero kon cada aprato sal una kosa distinta,este año habia jente ke le salian 6300 positivos.yo kreo xurde ke el añu ke viene lo mejor ye ke te animes a hacela tu y asi salimos todos de dudes

Jorge Rivero Hernandez

Mensaje por Jorge Rivero Hernandez » Jue Jun 28, 2007 1:26 pm

Xurde, hablaré con Deva y le comento.
saludos

Borja

Mensaje por Borja » Jue Jun 28, 2007 4:50 pm

Una preguntilla de nada:
Si los GPS esos se pierden en las canales de Picos mas que Pocholo en Ibiza.....
para que cojones sirve un GPS.

XURDE

Mensaje por XURDE » Jue Jun 28, 2007 9:18 pm

Nos estamos desviando del tema....

Los GPSs funcionan bien en 2 dimensiones con 3 satélites pero para la altura necesitan 4 y el "cielo limpio", es decir, sin ecos. Para eso están los GPSs con altímetro barométrico, para corregir esos errores de lectura.

Por eso hay GPSs que marcan más de la cuenta, por esas pequeñas fructuaciones en la lectura de alturas por mala señal de satélite.

En Picos a nivel de orientación no se le puede pedir a un GPS que te diga donde poner el pie, pero sí confirmarte que esa es la canal correcta e incluso con sólo la altura ya es un dato importantísimo.

Lo de hacer el próximo año la Travesera :twisted: ¿van a poner la meta en Caín?, mejor te meto el GPS en la mochila sin que te enteres :wink:

kioskeru

Mensaje por kioskeru » Vie Jun 29, 2007 7:58 am

VOLVIENDO UN POCO AL TEMA VOY CONTAR UN POCO COMO VIVI LA TRAVESERA.
SALIMOS AUN RITMO BASTANTE FUERTE Y ENSEGUIADA FORMAMOS UN GRUPO EN EL KE ESTABAMOS RAFA,ALBIZURRI,SALVA,UREÑA,MARTIN COPETE Y YO,EN EL JOU DE LOS ASTURIANOS SALVA Y COPETE SE VAN UN POKO,AL LEGAR AL JOU SANTO CAMINO DEL BOKETE RAFA Y YO NOS LANZAMOS COMO LOKOS Y ENSEGUIDA COJIMOS A COPETE Y LUEGO A SALVA,ME PUSE EN CABEZA EN EL BOKETE Y BAJE KOMO UN LOKO ,MENOS MAL KE ESTABA EL TERRENO MOJAO,EN 2 HORAS 25 ESTAVAMOS EN CAIN SALVA Y YO,CON RAFA A 5MINUTOS LOS TRES SALIMOS PA DOBRESENGOS, ENSEGUIDA RAFA SE KEDO Y AL RITMO DE SALVA TIRAMOS PA ARRIBA AUN RITMO ALEGRE,EN 2 HORA 10 ESTABAMOS EN LA HORCADA CAIN .AKI DE REPENTE LAS PIERNAS NO ME VAN Y TENGO KE BAJAR EL RITMO SUFRIENDO DE LO LINDO EN LA CELAD Y BONITA,Y EMPEZANDO LA BAJADA DE MOÑETAS CASI ANDANDO,TERRENO EN EL KE ME ADLANTA ALBIZURRI,NO SE KOMO SOBRE LOS 1700 LAS PIERNAS UELVEN HA FUNCIONAR Y ME LANZO VOLVIENDO ACOJER EN LAS VEGAS DE SOTRES A ALBIZURRI,PERO YO ME PARO UNOS 10 MINUTOS ACOMER ALGO Y TAL Y EL SE VA ,SALGO HACIA JIDIELLU Y EN HORA 15 YA ESTOY ARRIBA,ME DICEN KE SOLO ME SAC 5 MNUTOS Y SALVA 15 ,PERO YO YA ESTOY MAS KE SATISFECHO KON EL PUESTO KE OKUPO Y PREFIERO NO ARRIESGAR BAJANDO CORRIENDO LO JUSTO,TAMPOKO ME OBSESIONO KON EL RECORD DE GAIZCA AUNKE SE KE LO TENGO CERCA.TAL VEZ ME FALTE ESE CARACTER TAN SUMAMENTE COMPETITIVO KE DEMOSTRO ALBIZURRI,PERO LO PREFIERO ASI.KON EL AMBIENTE TAN MONTAÑERO KE HUBO EN SOTRES Y DE MUY BUEN ROLLO ENTRE TODOS Y KESIN DUDA YE LO MEJOR DE LA CRRERA.PA MI EL KE SOLO KORRE Y SE VA SIN HABLAR KON NADIE Y CONTAR SUS VATALLITAS NO SABE LO KE SE PIERDE.
AUNKE TODO ESTO LO KUENTO KOMO UNA KARRERA,DIGAMOS KE ESTO ES SOLO PA UNOS POKOS ,LO PRINCIPAL DE LA TRAVESERA YE EL REETO DE CRUZAR LOS TRES MAZIZOS EN EL DIA ,Y TODOS SOMOS GANADORES ,TANTO EL KE AKABA KOMO EL KE LO INTENTA Y ASI SOMOS RECIBIDOS EN SOTRES.ASI KE ANIMAROS APARTICIPAR PAL AÑO KE VIENE Y SINO A IR AVERLO KE MERECE LA PENA

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”